Una semana después.....-Brooke, ¿estás bien?- pregunto Tracy susurrando.
-Sí, solo que me sigue doliendo mi tobillo- le respondí de igual manera.
-¿Qué le paso a tu tobillo Redmond?- pregunto esta vez Dylan en mi oído.
-Me caí en un salto ayer y me lo lastime- conteste viéndolo de reojo, atrapándolo riendo silenciosamente.
-No es gracioso - le susurre molesta
-Lo siento pero, si lo es, ¿qué tan difícil puede ser un salto?- dijo cruzando sus brazos-Te aseguro que más complicado que lanzar un balón por el aire, si.- le conteste guiñándole un ojo.
-Feldman, Redmond, ¿quisieran compartirle a la clase su al parecer interesante plática?- nos regañó la profesora.
-Lo siento- me disculpe al contrario de Feldmand quien solo empeoro todo.
-Lo que pasa querida profesora es, que la señorita Redmond piensa que bailar es más complicado que jugar americano.
-No pienso, lo sé- respondí parándome de mi lugar.
-NO!
-SI!-empezaban a gritar entre todos.En fin, todo el salón empezó a discutir hasta que la profesora nos calló.
-FELDMAN Y REDMOND A LA OFICINA DEL DIRECTOR AHORA!- exclamó furiosa.
Salimos y nos dirigimos hacia la dirección, sin dirigirnos palabra alguna. Si había algo que odiaba era que todos creyeran que el baile era lo más sencillo del mundo.
-Adelante- escuchamos desde adentro. -¿Qué necesitan muchachos?- nos preguntó el director Matthew una vez que nos sentamos.
-La profesora Smith nos mandó, por qué tuvimos una pequeña discusión - le respondí.
-¿Una discusión? - pregunto recargándose en su silla.
-Es que ella piensa que el baile es más difícil que el americano- respondió Feldman soltando una sarcástica risa.
-Y lo es! Cualquiera puede lanzar una pelota al aire!- contraataque fastidiada.
-Y cualquiera puede dar saltitos ridículos- me contesto riendo.
-Basta!- exclamo el director- Ambos deportes son igual de difíciles y para que vean que tengo razón, se me acaba de ocurrir una brillante idea- dijo sonriéndonos malvadamente. Esto no sería nada bueno.
-Todo es culpa de ese idiota!- le dije a Tracy mientras entrabamos al salón en donde estaba nuestra entrenadora.
-Sí, pero tal vez no fue tan mala idea Brooke- respondió encogiéndose de hombros.
-¿A qué te refieres?- le pregunte confundida.
-Pues, pasare más tiempo con Jack- sonrío tímidamente
-Es verdad! Estaba tan molesta que no me había dado cuenta - abrace emocionada a mi rubia amiga.- Ojalá me hubiera tocado con Bryce- le dije rodando los ojos.
-No creo que Dylan sea tan malo- me animo mientras nos dirigíamos al círculo que habían formado-
-Chicas van a sacar un papelito en el que viene un generó y canción, lo que les toque será lo que tendrán de montar con su pareja. Sé que va a ser difícil pero sean pacientes, y mucha suerte- nos dijo pasando los papelitos.
Llego mi turno, al abrir mi papelito nos había tocado contemporáneo, espero que Feldman no tenga dos pies izquierdos.
Viernes
ESTÁS LEYENDO
Yes, I'm a teenager
Novela JuvenilAdolescencia: En pocas palabras es la transformación de un infante antes de llegar a la adultez. Aunque, realmente, es más que eso.... Se podría decir que es una de las mejores y peores etapas de nuestra vida. ¿Por qué? Simplemente por qué es la et...