Narra Brooke
Regresé a mi casa después de un rato, pues realmente no tenía ganas de ver a nadie mas.
Muchas llamadas y mensajes me entraron pero no quería leer, ni contestar ninguno pues mi cabeza era un lío.
- Brooke...- dijo mi mama abriendo un poco mi puerta.
-¿Qué pasa ma?- pregunté volteándola a ver
-Hay alguien que te busca abajo.- dijo viéndome con su mirada nerviosa - No es Dylan- se apresuró a terminar antes de que yo me negará.
De mala gana baje las escaleras encontrándome con Bryce sentado en mi sala.
-Hola bonita- saludo parándose y dándome un gran abrazo.
-Hola Bryce- conteste un poco fría. - ¿Qué haces aquí? - pregunté confundida.
-No contestabas mis llamadas ni mis mensajes, ¿estás bien? - preguntó.
- Lo siento, pero es que realmente estoy muy cansada- mentí para no darle más vueltas al asunto.
-Oh ya veo, entonces no creo que quieras ir al cine ¿verdad? - contestó con una triste mirada.
- Tal vez después - conteste con media sonrisa.
-De acuerdo, descansa bonita- se despidió saliendo rápidamente de mi casa.
Suspiré pesadamente y regrese a mi cuarto. Estaba escuchando"End of the Day" de One Direction. Cuando de repente me entró un mensaje, y no, no era de Bryce.
Dylan: ¿Podemos hablar?
Suspiré pesadamente contestando su mensaje.
Yo: Estoy muy cansada.
Su respuesta no tardó ni medio segundo en llegar.
Dylan: Por favor Brooke 🏻
Volví a suspirar y tragándome mi maldito orgullo cedí.
Yo: Dime...
Dylan: Es algo que no te puedo decir por mensaje.
Yo: ¿Qué?
Dylan: Abre tu ventana
Vaya otra vez tenía que haber "acción". Este chico estaba realmente loco.
Me acerqué a la ventana y la abrí con cuidado de no tirarlo.
Cuando lo vi, me sonrió y se metió en mi habitación.
-¿Algún día usaras la puerta, como la gente normal?- pregunté tratando de borrar la sonrisa que se estaba dibujando en mis labios.
- No lo creo, si hubiera usado la puerta no hubieras bajado- contestó encogiéndose de hombros.
Negué riendo levemente y me senté junto a él.
-Brooke, vine por qué realmente quiero que sepas que lo siento. En serio soy un idiota. No tenía derecho alguno a besarte y menos sin tu permiso. Por favor perdóname.
Me quede unos segundos en silencio, todo era realmente confuso. Sé que yo le reclame el beso pero me había gustado. No podía sacármelo de la cabeza, fui yo quien le dijo que lo olvidará todo. Y era yo quien quería que volviera a pasar.
- ¿Brooke?- preguntó moviendo su mano por mi cara. Seguro me había quedado viendo a la nada.
- Perdón - reí -Te perdono Dylan- conteste con una sonrisa bastante fingida.
ESTÁS LEYENDO
Yes, I'm a teenager
Novela JuvenilAdolescencia: En pocas palabras es la transformación de un infante antes de llegar a la adultez. Aunque, realmente, es más que eso.... Se podría decir que es una de las mejores y peores etapas de nuestra vida. ¿Por qué? Simplemente por qué es la et...