Capituló 8. Mi Zhan!!

110 25 7
                                    


Xiao Zhan sube a su habitación en casa de sus padres se ducha y regresa al comedor, toma asiento, su madre sirve la mesa y hay muchos platillos delicios. Los tres Xiao comienzan a disfrutar de los alimentos pero en silencio.....Zhan termina y sirve té a sus padres y luego para él, se sienta de nuevo, y su padre lo ve pensativo.

_Hijo! Estás aturdido por la conversación de antes?, que piensas?_ dice el Sr. Xiao mirando a Zhan con una cara ilegible.

_No pienso en nada específico padre, dormiré aquí ahora, estoy disfrutando de su compañía, pero recuerden que tengo un trabajo al que debo presentarme, tengo algo de problemas con el nuevo administrador, no entiendo porque no le agradó en lo absoluto_ suelta Zhan dejando sorprendidos a sus padres.

_Zhan! Hijo! Porque no hablaste con nosotros de esto, somos tus padres y estamos aquí para ayudarte y apoyarte en todo_ son las palabras de Xiao Yuna.

Pero Zhan mira a su madre con esa mirada de auxilio pero solo logra decirles a sus progenitores _Estoy cansado, me retiro a dormir pasen feliz noche, padre no se que horario tendré el fin de semana, pero si estoy libre te lo dejaré saber, mamá, papá descansen_ dicho esto Zhan subió las escaleras a su habitación. Tomó el teléfono y vio un lindo mensaje de YiBo.

_Hola mi amor! Espero mis suegros no fueran duros contigo, yo solo puedo decirte gracias por ser como eres, mi dulce Zhan, te recuerdo que te amo corazón, te envío un beso y un suspiro triste porque no puedo besarte, espero verte mañana dependiendo de tu horario, luego estaré muy ocupado deberé volar a la locación de la filmación y casi no tendré tiempo para estar juntos, pero puedes dejarme un mensaje, recuérdalo te amo!, feliz noche mi amor, tu pulgosito_

Esas palabras lo hicieron suspirar de amor, añorando a YiBo, ese tierno joven que lo a hecho tan feliz en unos pocos días......Zhan se arma de valor y le llama, pero el pulgosito no atiende, se está dando un baño, pero Zhan entonces deja un mensaje grabado.....

_"Gracias Mi pulgosito, y solo puedo decirte que te amo y correré deprisa para verte en nuestro departamento, te ama tu Zhan"_

Después de ese mensaje Zhan se quedó profundamente Dormido, pero antes escucho el mensaje de ZiYi, donde le dice que su mamá le llamó y ella no pudo atenderle pero que dejó un mensaje preguntándole si eran novios!, luego pasó al otro mensaje de YuBin,,pero este solo le informa de su horario y siempre comenzando turno nocturno, bien no queda más que trabajar se dice y a dormir.

En la barra "El loto morado"  La Enfermera Daiyu está algo ebria y Wuxian está fresco, pareciera que el solo bebió agua, cuando lleva 10 Martines, que según él son para calentar, pero esta noche dormirá solito, así que pasará a comprar algo más fuerte para no extrañar a su dragón fogoso Lan Zhan....

-Yo siempre admire esta forma tan tuya de beber y estar fresco, hip! Creo que yo si estoy algo ebria, bien pediré un taxi y aquí está mi parte del pago_ dice Daiyu la linda enfermera mayor, pero sorpresa un joven se presenta

Wuxian la mira con ojos agudos _Como se atreve a insinuar que yo Wei Wuxian, permitiría que mi linda compañera pagara algo noooo, nunca soy un caballero, muy fresco pero caballero, y nada de taxi, tu nieto está aquí para llevarte a casa_

Daiyu _Eres un amor, bien gracias por estar aquí a recoger a tu abuela Mi querido nieto, bien podemos irnos_

Tao _Sr. Wei, gracias por salir con mi abuela, ella está feliz de volver a verle a usted, espero los Sres. Lan estén muy bien_

Wei los mira alejarse los saluda y el se dirige a su humilde auto, uno que su amado Lan Zhan le compro para su uso, mientras el no está para llevarlo y traerlo.

Soy tu Pulgosito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora