El turno en emergencia esa noche se volvió como nunca, tranquilo y eso es lo peor que le puede suceder a alguien que está sufriendo internamente, el trabajo no puede distraerte y ese remordimiento se vuelve un dolor que no puede salir a relucir y solo lo sostienes....Zhan está como encerrado en la oscura prisión de remordimiento por no defender su amor por YiBo, lo peor fue cuando llegó el tiempo del descanso y vio los bocadillos y el termo con su café.Esas lágrimas desean salir pero el las reprimía como pudo, se sirvió una taza de café, que al probar el café, esas palabras de su amado pulgosito volaron directo a su corazón y lo apuñalaron en ese músculo y el cardiólogo sintió un dolor indescriptible y no sabía que hacer, esas palabras de YiBo sonando en su mente.....
_Descansaste amor?, bien a cenar y te preparé algo como bocadillo y este termo especial para que lleves tu delicioso café, asegúrate de comer y beber tu cafecito calientito_
Pero en ese momento se escuchó las ambulancias llegar hasta emergencias y todo el personal fue requerido, Zhan se dedicó a un hombre que estaba muy mal por el accidente de auto, sangraba internamente, YuBin atendió a un niño que fue atropellado por un borracho, y así aquella noche en calma se volvió una tempestad de emergencias que distrajeron al cardiólogo Zhan de ese doloroso sentimiento de traición a ese amor llamado YiBo.
En el Penthouse.
YiBo está dormido, abrazado a la almohada con ese aroma a Xiao Zhan, ese aroma lo hace soñar con su amado, se ve sentado junto a él se miran frente a frente, pero al querer besar esos labios, Zhan lo esquiva. "¿Qué sucede amor? Estás muy nervioso, dime" pero en ese momento dentro del sueño mira que lo interrumpe el llamado a filmar y ve cómo Zhan se aleja de él poco a poco y YiBo lo ve tomar de la mano a una mujer vestida de médico, de inmediato grita "Zhan!! No no me dejes Zhan"
YiBo despierta envuelto en sudor frío y lágrimas _Ah! Es una pesadilla_ se dice _Mi Zhanny, me tiene hechizado, él es tan hermoso, dulce y miedoso, pero eso es normal, es se rio en una familia tradicional y sus padres no desean que él sufra, en cambio mis padres no me aman con honestidad, papá ni siquiera me conoce y esas palabras suyas al decir que él paga por mi capricho de ser actor, bailarín, cantante cuando yo me eh esforzado tanto por mi sueño, y mi madre a quien nunca siento sincera con su amor de madre, pero vi a la madre de Zhan y a la Sra. Wen son tan diferentes a mi madre en cuanto a demostrar amor_
El pobre se sienta en la cama y mira su reloj, son casi las cinco, así que se despereza y un baño, media hora después Haikuan está preparando un desayuno y té.
_Buenos días pequeño Yi, a desayunar y partiremos, el Sr. Lele y Lee, estarán aquí muy pronto, lograste descansar?_
_Si A-Hai!! Pero estoy nervioso, es todo_
Minutos después Haikuan acomoda los platos en la máquina y YiBo abre la puerta y su guardaespaldas Lele quien toma el equipaje del niño pulgosito y los tres abandonan el apartamento en el más pulcro silencio para no incomodar a los vecinos....directo al aeropuerto, por suerte no hay fans que los delate así que abordan sin problemas y directo a esa provincia a filmar su nueva Serie "Be a Hero".
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Pulgosito.
RomanceEsta historia Romántica con toque de comicidad, nos relata las aventuras y vivencias entre un joven Cardiólogo y un Aventurero, a quien sus padres intentar casar con urgencia por que ellos creen que está en una relación con su mejor amigo, a quien c...