_Como que usted es el nuevo jefe del área de Psicología. Yo no e recibido ningún Memo del ex director Lan QiRen!. Además le dejo saber que el Dr. Lan ya no tiene ningún poder sobre las decisiones en este hospital, por lo que agradecería mucho me permita consultar su posición aquí, tal vez desee trabajar como psicólogo suplente_ eran las palabras frías del director Wang Yan, como queriendo burlarse de Wei Wuxian.
Pero Wei Wuxian se suelta en risa frente al Director Wang _Aioo! Usted me hace mucha gracia director Wang, solo le pediré que vea su computadora y vea el Memo y mis credenciales, por favor y en cuanto a está joven que usted llama pediatra, se supone debe estar en su turno y no de chambrosita. Así que muévase a su turno, Srta. chambrosita_
Churan mira feo al pobre Wei y le habla altanera _Usted me respeta psicólogo Wei, pero me respeta, soy una respetable pediatra y no estaba escuchando, solo venía a ver al director y usted me encontró casi por tocar la puerta, pero usted me tomó de la oreja y me injurio, pido al director haga un reporte de usted_
El director al ver con la autoridad con la que habla el psicólogo que parece un loco, ve su computadora y busca los correos y ahí está uno que es el Memo.
Lan QiRen:
Memo al Director Wang Yan.
Director Wang Yan, este Memo es para informarle que el nuevo director del departamento de Psicología se presentará hoy con usted, por favor atiéndale con todo respeto y dignidad, le parecerá algo interesante en su forma de vestir pero es todo una eminencia en su ramo.
Post data: no lo haga enojar o le caerá el dragón lanza fuego y créame será literal.
Atentamente Lan QiRen
El director se dice para el mismo _pero quien será este loco que Lan QiRen pide sele de, el respeto, si para mi parece un paciente y no una eminencia, pero bien!, mejor me iré con cuidado_
_Ustedes tres a sus labores y usted Dr. Zhan a casa por tres días. Por favor Psicólogo Wei, permítame darle un recorrido, mientras busco una oficina donde colocarlo_
YiBo quien aún está afuera esperando si sucede algo con sus nuevos amigos y su ahora novio Zhan, lo mira salir muy molesto. Está tan enojado que ni mira a YiBo de pie junto a la entrada.
_Zhan amor cálmate, ven te llevaré a casa y me cuentas que sucedió?_ dice YiBo con calma total, al ver a Zhan muy molesto.
_Ese aprovechado Director me suspendió por tres días y me dará un reporte, alega que abandoné mi puesto laboral y tenía 36 horas trabajando! Esto no es justo YiBo_ dice el cardiólogo con verdadera frustración...
Pero YiBo al verle tan molesto y frustrado piensa rápidamente, lo sube al auto y textea a alguien y comienza a conducir mientras, Zhan se desahoga, está hablando de todo lo que le a costado llegar hasta donde está ahora y no pone atención que YiBo conduce y conduce hasta que el estómago le gruñe a nuestro cardiólogo. Está sacando su frustración a tal grado que ni sintió cuando YiBo se estacionó y comenzaron a caminar. Pero se detiene porque YiBo lo tomó de la mano y le dio una máscara así se cubre casi toda la cara y Mira a YiBo con una puesta y lentes.
_Zhan, porque me miras así, ah! No me lucen, uso lentes desde los doce, pero al cantar o actuar uso de contacto, para verme más atractivo, pero si estos no te gustan usaré los oticiros, discúlpame también pero así no me reconocerán y podemos divertirnos mejor_
En el hospital la enfermera Daiyu mira al director que está caminando junto a alguien y al ver esa persona su cara cambia a felicidad y corre a saludarlo, pero al estar frente a los dos hombres, mira un guiño de su conocido y ella comprende que no debe delatar a ese hombre que ella aprecia y conoce desde hace tanto tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Soy tu Pulgosito.
RomansaEsta historia Romántica con toque de comicidad, nos relata las aventuras y vivencias entre un joven Cardiólogo y un Aventurero, a quien sus padres intentar casar con urgencia por que ellos creen que está en una relación con su mejor amigo, a quien c...