Prólogo.

186 40 6
                                    


Prólogo........

En la vida hay muchas sorpresas, unas buenas y unas no tan buenas. Pero todas y cada una nos hacen crecer y madurar.

En esta historia aprenderemos de estas sorpresas, enfocarnos en dos hermosos hombres, uno es un aventurero descarado, el otro es un médico muy dedicado y tímido .

El Doctor Zhan, es de una familia muy unida, pero solo son tres, sus padres y él, viven en una ciudad muy cosmopolita, grande y con gran desarrollo económico. Es un hombre muy ocupado y entregado a los estudios y luego a su profesión, pero poco a poco descubre su orientación sexual, este camino se volverá muy duro. Zhan es un ser muy humano y querido por todos.

Su orientación Sexual, le trae algunas dificultades en su trabajo. El director del hospital donde radica es demasiado ortodoxo y muy hipócrita. Este se encargará de hacerle la vida muy difícil al pobre Dr. Xiao, quien cree debe aceptar toda crítica que este hombre le da y soportar por ser diferente a lo tradicional y pagar por ello.

Su consuelo son sus amigos. Sus padres al principio también se vuelven un poco pesados por no comprender a su hijo, quien es un verdadero ángel, pero lograrán entenderlo.

Descubriremos a nuestro otro personaje uno completamente diferente a nuestro Dr. Zhan, este es de una posición económica muy buena, es alocado, espíritu aventurero, muy buena persona, pero le huye a la presión de un matrimonio arreglado, a la que sus padres lo presionan. El joven hombre es cantante, pero también un actor joven, deportista de hueso colorado. Su mejor atributo es ser directo, leal, pero es algo distraído en sus cosas personales, su mejor amigo es dos años mayor que él, lo cuida de todas formas posibles, esto logra que los padres de nuestro aventurero lo vean como una mala influencia y lo corren pero a patadas, esto hace que nuestro aventurero se desconcentre y sufre un conflicto donde conocerá a nuestro querido Doctor, así comenzaran una aventura muy divertida y romántica.

Pero que les sucederá a nuestros queridos personajes al encontrarse de una forma inesperada, dándoles felicidad y muchos problemas.

Será que nuestro aventurero logre que ese corazón que no tiene valor de liberarse de un peso que se le impuso por la sociedad, familia y un jefe cabezón.

Será capaz nuestro aventurero de tirarse en paracaídas y aterrorizar en la pista de la soledad de ese corazón blando y esponjoso de un ser humano tan dulce como nuestro Doctor Zhan....

Les invito a descubrir todas las aventuras de nuestros queridos personajes, El Doctor Zhan carita de conejo y nuestro aventurero el pulgosito YiBo......

Soy tu Pulgosito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora