Se podia ver a todos pasando el tiempo para no aburrirse.
Aun procesaban de lo que vieron, pero en eso...
N: ¿eh?.
Un portal aparece debajo de N y X, ambos caen y terminan en el otro lado junto a los worker drones.
Todos se asustan, N no sabia que hacer.
X: N, calmate y no hagas nada -dijo mientras tomaba asiento junto a cierta rusa.
N: de acuerdo -dijo sentándose al lado de una gótica o emo.
Los worker drones aun estaban asustados pero se aliviaron de no ser asesinados.
En eso aparecen la familia Elliott y los worker drones tambien.
Al ver eso todos quedaron en shock pero más al ver las versiones worker drones de los murder drones.
Ambos N se veían a los ojos.
N: 🎶hice un nuevo amigo🎶 -dijo bailando.
N (P): 🎶y soy yo🎶 -dijo bailando.
Ambos se vieron para empezar a reír
X: N -dijo con calma.
N hizo un saludo militar y se sento.
N (P) fue con sus conocidos.
J: ¡OYE X! ¡¿POR QUE NO MATAS A ESAS BASURAS?! a los humanos no y sus worker drones.
X le respondio friamente.
X: número 1 no estamos en nuestro mundo, número 2 tu no me mandas que aún sigues siendo cadete y yo soy sargento, número 3 por perra, número 4 por qué tengo hueva y número 5 porque le pregunté a mis robo-huevos y dijeron que si mon -dijo fríamente.
O: jaja, te la metieron -dijo con burla a J.
G: en realidad tecnicamente X si se la metio a J en aquella borrachera de hace 5 años -dijo revelando el secreto de X y J.
X tuvo un rubor y gruño con molestia.
Mientras que J se sonrojo de verguenza.
V (P): J ¿estas bien? -dijo viendo a J (P).
J (P) tenía una mueca de asco ya que jamás pensó que su otro yo hiciera semejante estupidez.
La pantalla de encendio y todos vieron.
Se podia ver a N dando la espalda.
N: las personas que me importan estan en peligro.
Se ve a Uzi sufrir por el solver, a V rodeada de centinelas y a Tessa atada a una camilla.
Al ver eso las 3 mencionadas estaban sorprendidas.
B: ¿que estamos viendo? ¿una especie de trailer de una serie de N que conoce a la drone emo y tienen un montón de aventuras? -pregunto con curiosidad.
S: pues parece que si.
Uzi estaba confundida al verse ahi.
N: hola, soy N -se presento amable.
Uzi solo lo vio con cautela.
Uzi:....Uzi -dijo cautelosa.
N: nuestros enemigos se han vuelto mucho mas fuerte.