Se podia ver a N y S viendo como Uzi aprendio a volar con sus nuevas alas.
Z: veo que se acostumbro a su nuevo cuerpo -dijo llegando.
N: si, aveces se chocaba pero logramos que encontrara su punto de equilibrio -dijo con una sonrisa viendo a Uzi hacer piruetas.
Luego Uzi aterriza y los 4 hablan.
Khan desde la distancia veia a Uzi, ella sonreia mas y parecia mas sociable, algo que no demostraba antes.
Khan estaba triste al ver qué todo lo que intentó hacer para que Uzi sonriera no funcionó para nada.
P.de Khan: (lo siento Nori, me equivoqué) -penso con tristeza.
Por otro lado los ex compañeros de Uzi veían la escena.
Rebecca: ¿creen que nos perdone?.
Chad: no lo creo, recuerden que estamos jodidos y es probable que quiera vengarse tarde o temprano, pero más de Lizzy.
Eso hizo que Lizzy sienta escalofríos.
Por otro lado Thad tenía una pequeña sonrisa, le alegraba ver a su amiga sonreír pero está vez no de locura.
Mientras tanto.
X: gane -dijo venciendo en ajedrez a Doll.
Doll se molesto, cada juego que jugaban X siempre la vencia, pero tambien se preguntaba de donde carajos salian los juegos.
N: oigan encontre algo y trata de X -dijo con la tablet en sus manos.
Eso llamó la atención de todos pero más de X.
X: ¿que dice N?.
N: pues, dice que trata sobre tu día a día -dijo viendo la tablet.
Luego todos toman asiento y miran la pantalla.
Se podia ver a X durmiendo en su cama para luego despertarse y levantarse.
Luego de bañarse, desayunar, lavarse los dientes y cambiarse, sale de su habitacion
Mientras caminaba todos los humanos y murder drones se hacian a un lado
Eso había dejado en silencio a todos ya que podían ver qué desde el inicio del día la vida de X era monótona.
Por otro lado X no prestaba atención ya que ese era el pan de cada día para él.
En eso llega al campo de entrenamiento.
X: bien cadetes es hora del entrenamiento.
Frente a él habia 20 murder drones, todos temblaban de miedo.
N: X, intenta ser un poco más amable con ellos por favor, podrías dejarlos con algunos traumas -dijo preocupado por los cadetes.
X: vamos no es para tanto.
Se ve a X masacrar a los murder drones cadetes.
Lo que debia hacer X era pelear contra ellos para mejorar sus fuerzas al golpear, pensar en estrategias rapidamente, reflejos y resistencia.
Se ve a X tranquilo sentado sobre una montaña de murder drones.
S: "¿no es para tanto?", si claro, literal se ve como los masacras X -dijo algo molesta con el Murder Drone.
X: eso es entrenamiento ¿les gustaria intentarlo? -decia con una pequeña sonrisa.
M: no gracias, quiero vivir.
G: quedé con mi escuadrón.
N: S y yo tenemos que seguir entrenando a Uzi.
Y así más Murder Drones, menos J y V quienes no eran incluidas por obvias razones, se negaban a participar en el entrenamiento de X.