X le explicaba a N la rutina de lo que hacia su escuadron mientras N prestaba atencion a lo que decia su nuevo lider.
S jugaba con su peluche de N mientras estaba feliz de que N estuviera en su escuadron, mientras A sonreia un poco por la actitud de su amiga.
J no sabia si estar feliz o enojada de que N se fuera de su escuadron, por un lado le alegraba de no tener al inutil segun ella, pero por el otro el rendimiento de su escuadron bajaria considerablemente al ser solo V y ella.
V mientras tanto solo abrazaba a N (P) y sus peluches, tenia una mirada un poco triste que trataba de ocultar, ademas que sentia dolor en su nucleo.
Uzi comenzo a buscar en la tablet hasta que vio algo.
¿Qhps si N conocia a Nori (Joven)?
Al verlo se sorprendio y preciono esa opcion, la pantalla se encendio.
Se podia ver muchos worker drones trabajando mientras ayudaban a los humanos.
Worker drone 1: oye ¿quieres escapar y divertirnos un rato?.
Worker drone 2: es una mala idea.
Worker drone 1: ¿que es lo que podria pa-?.
No termino de hablar pues una bala roso su cabeza.
Al voltear vio a N.
N: ¿seria tan amable de volver al trabajo? -pregunto amable pero apuntando con su arma.
Ambos asintieron con miedo y volvieron al trabajo.
N: gracias -dijo con amabilidad.
Los worker drones se incomodaron al ver eso pues despues de todo era su pasado.
Pero al ver a N ahi todos se sorprendieron y confundieron.
N: eso no paso -dijo.
Uzi: aqui dice que eso es un universo alterno, te enviaron solo para vigilar a los worker drones en caso de revelarse -dijo leyendo lo que decia en la tablet.
Luego se da media vuelta y empieza a caminar viendo a todos los worker drones trabajando.
Estaban en una mina sacando algunos minerales y N fue el encargado de que los worker drones trabajen.
Pero una worker drone se tropieza y se cae.
N la ayuda pero ella lo empuja.
Nori: ¡jodete! -le dijo y se llevo su pico
Uzi y Khan quedaron en shock.
Uzi: ¿m-mamá? -decia sin poder creer lo que veia.
Pero tambien sonrio al saber de donde saco su caracteristica frase.
Khan solo pudo sonreir con nostalgia viendo a su antigua esposa.
Cualquier otro murder drone ya la habria matado pero N no, el era más tranquilo junto a algunos de sus amigos.
Esa era una de las razones por la que la compañía le pedía a él y no a J y V, otros miembros de su antiguo escuadrón, en encargarse del chequeo, ambas provocarían bajas innecesarias.
Dejando eso de lado N se fue a checar a los demás worker drones.
Z: estoy de acuerdo, aunque por parte de J serian pocas pero en cambio de V ella solo mataria por diversion y mentiria diciendo sobre que los obreros se revelaron.
Los demas murder drones le dieron la razon y para su sorpresa tambien N.
Unos dias despues.
N habia sido llamado para vigilar 2 worker drones que eran especiales.