Cap. 1 El comienzo

84 3 0
                                    

**No se si fue casualidad o causas del destino, lo que si se es que él es ahora la persona con la que quiero estar, a la que quiero cuidar... a la que quiero amar**

El día había comenzado como cualquier otro, era un viernes y en el mes de Julio, mis amigos y yo estábamos en la universidad, y como siempre yo molestando a mi mejor amigo en la universidad (Bryan). 

Pronto la tarde se hizo presente, íbamos y veníamos por los alrededores de la universidad, uno ya se había marchado, otro no había venido y los otros dos no teníamos  idea de en donde estaban, decidimos entrar al laboratorio donde se encontraban proyectos que habíamos realizado.

Fue ahí donde lo vi por primera vez (creo), él saludo a Bryan, estuvieron charlando un rato, hasta que le pregunto algo de que si sabia Japones ... no lo se... de un momento a otro, ya estaba en el pizarrón explicando un poco, y mientras tanto yo estaba ahí como chicle pegandole a Bryan y diciéndole que estaba mal.

Luego llegaron otras personas y hablo con ellos. Mientras Bryan seguía "practicando" le pregunté

-¿Quién es?-

-Él- señalando -aahh un amigo de prepa, estudiábamos juntos, ¿por qué?

-Nada, preguntaba nomas-

Momentos después le estábamos dando un tour por toda la escuela, parecía un niño pequeño en un museo, creo que ahí fue cuando algo dentro de mi se encendió, una pequeña luz, en mi interior, sus facciones tan tiernas que enamorarían a cualquiera, o al menos lo había logrado conmigo sin querer...

******************************************************************

Danvi  

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora