Cap. 6 I loved you...

30 0 0
                                    


Te culpo, otra vez estoy odiando nuestros recuerdos juntos, después de perderte nada tenía sentido para mi.

No te extraño, no te quiero ver... El amor que tu me diste no lo quiero recordar...

Realmente te amaba.

Simplemente te amaba demasiado y aunque quiera no me puedo olvidar de ti pero justamente por eso debo olvidarte y apesar de que te quiero odiar, te odio más porque no puedo hacerlo.

Yo se que lo que estoy escribiendo ahora me hace sonar como una tonta, nada tiene sentido, lo sé, después de que me dejaras, desde ese momento todo se detuvo, te amaba y era díficil la manera en la que lo hacía.

Y a pesar del hecho de que no serás borrado de mi corazón, no puedo negar que realmente te amaba, se que hay momentos difíciles en la vida, pero no pudiste manerjar la situación y te alejaste.

" Creo que nuestro momento juntos ha concluido"

Yo no entendía porque habías tomado esa desición, posiblemente lo que necesitabamos era tiempo, esa es la manera en que lo comprendía al momento de leerlo.

Cuando me pediste la primera vez que te viera, lo acepte porque no quería perderte, después cancelaste y rídiculamente me sentía destrozada, entonces decidí molestarte, te odiaba y no quería ser la perdedora, tantas cosas pasaban alrededor de mi como para además soportar esas palabras. 

Entonces pensé que terminar para ti era muy fácil, dejarme había sido tan fácil porque puede que para tí no haya significado nada, me estaba convirtiendo nuevamente en hielo y nuevas cocatrices se formaban.

Creía que aún estabamos enamorados, pero simplemente decidiste irte por tu cuenta, las espinas de las rosas ya marchitas crecian cada vez más cubriendo esta dolorosa historia.

Hubo una segunda y una tercera oportunidad de las cuales te engargaste de esfumarlas, sin embargo apesar de que mencionaste que yo no hice nada para tratar de arreglarlo, te informo que claro que lo intente y tomando todas mis esperanzas me eventuré a ir a tu casa, para hablarlo, sin embargo las cosas no son como las planeas ¿cierto?

Ese día ocurrieron cosas terribles que después me impidieron volverte a ver, me hacia sentir sucia y que ya nada valía. Recuerdo haberte preguntado si ¿Alguna vez habías llorado porque te odiaras?. Tal vez no obtuve las respuesta que esperaba y la verdad ya no lo recuerdo.

En un inicio creí en tus palabras de que realmente querías reunirte conmigo, pero que pequeño es el mundo, cuando después me enteré que no solo habías cancelado porque tenías "cosas por hacer", cuando en realidad habías ido a buscar a otra persona. Y cláro y yo ilusamente te crei.

Sin embargo mientras tu me evitaste, también ella te evitó y no conforme con eso, también hiciste que cambiara de número telefónico porque no quería que la siguieras molestando, ella tenía ya una pareja y actualmente esta pronta a contraer nupcias a la cual ironicamente fui invitada. ¿Te lo puedes creer?

Tal vez pensabas que jamás me iba a enterar porque no creías que nos conocieramos, pero ella intentó buscarme gracias a ti. ¿Cómo debía tomarme eso? Ella dijo que aún le mandabas mensajes de extrañarla, tal como lo hacías conmigo casí al mismo tiempo, 

La última y tercera vez de la cual me diste opción de elegir día y lugar, sospechaba ligeramente que ibas a hacer lo mismo que las ocasiones pasadas, por lo que esperaba que no fuera cierto sin embargo mis sospechas eran correctas... Habías cancelado nuevamente, no quería creerlo pero fue un alivio haberlo intuido y haber revisado porque de no ser ahí me hubiese quedado esperando todo el día sin saber que tu no te ibas a aparecer dejandome peor de lo que ya estaba.

Gracias por los momentos juntos, y a pesar de que no quisiera volverte a ver tal vez algún día sea así ya que ahora sales con una de mis amigas, sólo espero que no le hagas pasar por lo mismo. No puedo odiarla por estar contigo, pero si te puedo odiar a ti un poco ya que estoy segura que sabías que era mi amiga, no se con que intenciones te acercaste a ella, pero de verdad no quiero que le hagas daño.

Adios, espero de verdad nunca más verte y de verdad me gustaría desearte que seas feliz, pero no puedo, aún no. Se que tal vez no leas esto, pero estará aquí por si algún día te pica la curiosidad. Gracias...

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora