Nota: si el texto aparece entre **---** es por que son pensamientos
Tranquilamente el fin de semana estaba haciendo los deberes de mi casa, cuando hube acabado decidí entrar a facebook un rato. Tenia dos solicitudes de amistad, y como es mi costumbre siempre acepto todas.
Una de esas dos solicitudes era de él, al principio lo acepte por la razón antes mencionada, pero después me quede pensando...
-Mmm-**No recuerdo haberle dado mi facebook** -A lo mejor se lo pasó Bryan-
Tiempo después al fin me armé de valor y le envié un mensaje saludándolo y preguntándole si el viernes había llegado bien a su casa, al poco rato me contestó, diciéndome que si había llegado bien y también me preguntó lo mismo, a lo cual le respondí que también.
-Y ¿que haces?- pregunté
-Nada, aquí enfrente de una fuente, esperando a un amigo- contestó
Después de una platica amena preguntándonos gustos, la música, animal favorito, etcétera, recordé lo de hace momentos atrás, así que:
-¿Cómo me encontraste?, bueno aquí en facebook, yo no te pasé nada, ¿acaso te lo dio Bryan?-pregunté
-No, yo te busque entre sus amigos, al principio no te encontraba, pero después recordé lo de la música coreana, y entonces pude encontrarte-contestó
-Aaahhh eso lo explica todo, que bien... ¿no?-
-Si, si no te hubiera encontrado no estaríamos ahorita conversando-
-Ha si es cierto, entonces si es bueno-
Y después de platicar como una media hora, tuve un presentimiento, ya lo había sentido, pero por alguna razón se me había olvidado, y que mejor momento para cuestionarle eso...
-Y cambiando un poco de tema, ¿nos conocemos de algún otro lado?, ¿nos hemos visto antes?, no se pero siento que ya te conozco-cuestioné
-Es raro por que yo también siento que ya nos conocemos de algún lado, pero que yo recuerde no- contestó
-Oh si valla que es raro, pero bueno centrémonos en el ahora, es bueno habernos visto este viernes pasado, así nos podemos conocer mejor-
-Claro que si-
En ese momento me di cuenta de algo especial y único... y aunque no estuviera segura de si era real, decidí seguir mi instinto. Quien iba a decir que este instinto me llevaría a una de los mejores sentimientos, esos que solo podía ver en animes, doramas y libros; de esos que son irreales, que piensas que nunca te van a pasar a ti.
A partir de ahora tal vez y solo tal vez podría dejar de ser una masoquista de primera,podría dejar de hacerme ilusiones con personas que jamás me harían caso, podría dejar de lado esa gran cantidad de amores no correspondidos, podría dejar atrás ese "gracias" que me había roto el alma años atrás, podría ver que al fin le importaba a alguien después de mucho tiempo, pero sobre todo podría cerrar las heridas de mi alma y darme una nueva oportunidad para volver a amar...
Por que sentimientos desbordantes empiezan a emerger desde mi interior, por que estos sentimientos quieren ser correspondidos, por que estos sentimientos no quieren desperdiciarse en alguien que no los valorará, por que estos sentimientos quieren que solamente él los reciba....
Esta historia aun no acaba, esta historia... apenas comienza...
*******************************************************************************
Danvi