Capitulo especial: De Zenin a Fushiguro.

64 10 3
                                    

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••
Nota de la autora:

Este será un especial de 2 partes, dedicado a Toji y su vida según mi perspectiva. Esta es la primera parte, que abarcará la infancia de Toji y su adolecencia. Tendremos un segundo especial luego de que Gojo conozca a Megumi. Espero les guste y feliz lectura.
•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••


Creo que muchas veces maldije mi existencia, maldije a este clan y también maldije a mis padres. ¿Cuál era la diferencia entre ser o no ser un hechicero? Creo que perdí la cuenta de las veces en que me he hecho esa pregunta.

Ya es habitual en este lugar, todos murmuran a mis espaldas. Ser repudiado por tu familia es duro, pero ¿Por qué todo un clan? Somos alrededor de 70 familias asociadas a ese imbécil; Naobito Zenin.

¿Qué quien es él? Mi maldito y asqueroso tío; el líder del clan.

A través de la historia de la hechicería, el clan Zenin y el Clan Gojo han presentado la cúspide de esta pirámide de corrupción y esclavitud. Ellos son quienes dominan el mundo y los odio; los odio como no puedes tener idea.

¿Quieres que te cuente mi historia? Deberías tomar asiento, no es muy agradable y tal vez sea un poco redundante y para nada feliz.

Mi familia ha heredado el don familiar, generación tras generación de Zenin; todos son portadores del ritual de las 10 sombras. Naobito, mi tío, hizo una gran celebración cuando yo nací, tenía plena esperanza de que yo acabara con esta sequía de niños hechiceros que no habían heredado el don.

Sus hijos se habían convertido en grandes hechiceros, pero ninguno de ellos poseía la técnica ritual familiar. Esta convencido de que yo era el niño elegido, que sería el futuro líder y que podría conservar su estatus gracias a mi nacimiento.

Mi hermano mayor Jinichi Zenin, se había convertido en un desgraciado a muy temprana edad. Era prepotente y falta de respeto, pero tenía mucho poder y eso lo hacía el consentido de mi tío.

Con el paso de los años, la verdad lo golpeó; perdón me he equivocado, la verdad me golpeó a mí.

—¿¡Por que tu hijo aún no despierta los poderes!?—. Escuche a Naobito gritando a mis padres.

—No lo sé, quizás necesite madurar—. Responde mi padre, estaba un poco tenso.

—¡Seguro que no han estado dándole un entrenamiento apropiado!—. Se quejó el líder en aquella ocasión.

—¡Te juro que hemos estado entrenando a nuestro hijo como corresponde!—. Se defendió mi madre. —¡Puedes notarlo en la increíble fuerza y agilidad que tiene mi hijo!

Naobito Zenin, abofeteó a mi madre con alevosía. Ella cayó de rodillas y mi padre no fue capaz de corregir a ese viejo maldito.

—¿¡De que le sirve tener mejor condición física que otros niños, si no tiene el don familiar!?—. Gruñe el viejo, esta furioso y agresivo, su actitud ya le era familiar a todo el mundo en este clan.

—Hermano, debes darle tiempo, Toji tiene solo 7 años—. Apeló mi padre. —Los niños pueden despertar sus poderes hasta los 10 años, ¿verdad? Tal vez mi hijo Toji necesite más tiempo.

Ese día la discusión terminó en una pelea a puños que sentencio a mis padres a ser exiliados del clan. Me quede completamente solo, en una gran mansión donde todas las personas me miraban con recelo.

JJK - El adiós despues de AmanaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora