Solo sucedió ❤️🔥
—¿En verdad no estas molesto Tae?—Le pregunta Jimin con nervios.
—No tendria porque estarlo Minnie, quiero verte feliz y si es con el idiota de mi hermano esta bien—Dice Tae con una sonrisa.Aunque por dentro está llorando de dolor, pero quiere que sea feliz, será capaz de superarlo tarde o temprano pero lo hará, lo abraza de inmediato. Jimin se siente feliz de que Tae acepte esta relación que apenas lleva dos semanas y un par de días.
—Pero oye, si Jungkook te hace llorar no dudes en decirmelo, sigues siendo mi mejor amigo y ahora hasta cuñado—Le dice en un tono de advertencia y Jimin se ríe.
—Está bien, te dire si me hace algo que no quiera—Sonríe ampliamente y lo abraza de nuevo.Los dos se ríen y se tienen que levantar del césped una vez escuchan el sonido del término del receso, esta vez Jimin quería pasar a solas con Tae para tener una conversación sin que nadie los interrumpiera.
—Por cierto Minnie, ya hablaste con tu mamá.
—No aun no.
—Sea lo que sea deberías hablar con ella, es tu mamá y yo supongo que le duele no hablarte.
—Los dos nos herimos con cosas que no queríamos decir.Su tono de voz cambia a uno de tristeza, llevan dos semanas sin hablarse, en casa el ambiente no es para nada bueno.
Más tarde
Todos los de primer año se encuentran reunidos en el auditorio y conversan un poco mientras esperan que el representante, Jimin, termine de acomodar el proyector y le ayudan otros alumnos para que sea más rápido y comience la junta.
Una vez logran hacer que funcione se sientan en los lugares disponibles y Jimin se queda de pie, la laptop está listo y ha hecho unas láminas para presentarles el plan de como quedo la organización para la fiesta.
—Ya tenemos todo listo, ahora las personas que se van a presentar a esta fiesta deben saber lo siguiente.
Jimin coloca la primera lámina en la que se muestra los alimentos, es un bufete que contiene cierta cantidad y se podrán servir a su gusto pero siempre y cuando no exageren, las bebidas que se han pedido y en el mismo bufete se reparte agua de tres sabores por si alguien no quiere refresco.
La segunda lámina es sobre las mesas, son mesas para doce personas así que si se quieren sentar con alguien en específico deben hablar con la otra persona y ponerse de acuerdo para sentarse con más personas, si no lo hacen en una semana entonces los presidentes a cargo lo harán, sentaran a todos al alazar.
La temática de la fiesta se escogió después de haber hecho una encuesta donde todos votaron anónimamente, la temática de la fiesta es de disfraces, pueden venir vestidos de lo que quieran.
—En esta fiesta no habrá alcohol en absoluto. Y se que muchos quieren ir a la fiesta que organizaron los de tercero aparte, deben tener mucha suerte para ir.
Dice un poco burlón y los demás se ríen y empiezan a bromear entre ellos sobre qué deben agradarles o hacerse novios de alguno de ellos o ellas, las risas continúan.
—Si alguien tiene una pregunta o duda—Dice viendo a la multitud.
—Hay reglas en la fiesta, aparte de no traer alcohol—Todos escuchan.
—Solo ser respetuosos, y pensar bien que traje usar—Les dice.
—¿Habrá algún tipo de baile?—Eso les interesa.
—Si, también la temática, se abrirá una elección para tener un rey y una reina o dos reyes o dos reinas por así decirlo—Les avisa.A todos les gusta esa idea pero también se les hace algo raro ya que para ello deberían vestir de manera más elegante.
—Pero si hay reyes o reinas ¿No deberíamos venir formales?—Pregunta una compañera.
—La idea es divertirse y no preocuparse, formarán parejas y ya se encargaran de votar—Dice con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Una oportunidad más 🍃Kookmin🍃
FanfictionJimin está enamorado de Jungkook, el hermano de su mejor amigo, pero es rechazado. Pero el destino los une cada vez más, solo que Jimin esconde un secreto y teme que sientan lástima por él. 🍃+18 Incluído y explícito, si eres menor de edad está baj...