Capítulo 12

298 84 13
                                    

Brillando

Han reunido a todos los alumnos de todas las carreras y años correspondientes en la cancha de juegos, los presidentes están al mando y se han subido a una de las bancas para que puedan verlos y escuchar a través de un micrófono que han pedido prestado de dirección.

—Como saben en dos semanas se llevará a cabo la fiesta de despedida de los de tercero, por lo tal queremos que todos se comporten ese día y no falten el respeto a nadie—Anuncia Ji Soo (ella) y todos están en silencio.

—A cada uno se le entregó su invitación correspondiente y en ella está el código de vestimenta, se les reunió antes para hacerles saber lo de la comida y más cosas—Vuelve a decir con voz más fuerte.

—Pedimos que se comporten, nada de alcohol, no peleas, solo diviertanse y que gane la mejor pareja con su disfraz—Es todo lo que dice para finalizar.

Los demás aplauden y se emocionan, solo faltan dos semanas para la fiesta que han estado esperando para celebrar, la mayoría o mejor dicho casi todos ya tienen su disfraz y mueren por usarlo con las personas que se pusieron de acuerdo.

Otros, bueno esa minoría la han dejado a último momento y van a correr a comprarlo y ver qué es lo que pueden encontrar en tiendas en físico ya no les da tiempo pedir en línea.

La reunión se termina y van dejando la cancha, todos los presidentes se reúnen en la sala que utilizan para terminar de aclarar ciertos puntos que tiene que tomar en cuenta.

—Gracias a nuestros tres presidentes en tres días se realizará la fiesta—(Él) dice Jae Ho con una sonrisa.
—Sus esfuerzos son agradecidos, muchas gracias—(Ella) dice So Hyun.
—Bueno, cómo podemos ayudarlos—(Ella) dice Yu Jin.

Jungkook, Sun Ye y Jimin se paran para estar al frente de la situación al ser los que llevaron este proceso desde el inicio y han tenido proveedores con anticipación para no estar a las carreras.

—Verificar a la entrada que no lleven alcohol, algún tipo de cosas filosas—(Ella) dice Sun Ye con preocupación.
—Tanto los profesores como nosotros debemos ver que no haya algún tipo de golpes—Dice Jimin.
—Y los de último año, divirtámonos—Dice Jungkook con una sonrisa.

Los presidentes de tercer año se ríen y se miran entre sí, después de todo ello harán su propia fiesta donde si habrá alcohol y ellos mismos serán responsables de sus traseros, pasarán muchas cosas en aquella fiesta.

Claro, puede que alrededor de quince personas de primero o segundo año asistan bajo su propio riesgo ya que ahí nadie cuidara de nadie, van a divertirse a lo grande con todos, puede que hasta follen en una de las habitaciones, baños, o lugares escondidos.

Será una fiesta en una casa de renta grande con alberca.

Cuando finalizan la conversación y detallan otras cosas se retiran de la sala de reuniones, Jimin y Jungkook se toman de las manos y salen juntos rumbo al estacionamiento.

—Lo bueno de vivir juntos es que te veré todos los días.
—No te cansaras rápido de mi ¿Verdad?.
—Por supuesto que no bebé, me gustas mucho.
—A mi me gusta más Kook.
—Prácticamente te puedo cubrir con mi cuerpo cuando dormimos.
—Solo son diez centímetros.

Jimin alega de inmediato a su pequeña estatura de diferencia, hace reair a Jungkook y ambos se detiene frente al auto, el peli negro toma de la cadera al castaño y se inclina para besarlo, uniendo sus labios en un calido beso.

Ambos se rien al momento, el castaño no pierde tiempo y coloca sus manos alrededor del cuello del peli negro, se alza un poco de puntitas e incia de nuevo el beso, un largo beso entre pequeñas risas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una oportunidad más 🍃Kookmin🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora