Capítulo 5

16 4 1
                                    

SANTIAGO

La miré, ella me estaba observando en su rostro podía notar que estaba con un poco de miedo pues la había detenido en seco. Me acerque a ella y extendí un pañuelo, se le había caído mientras iba.

_ Ten, se te había caído- me estaba observando en silencio hasta que lo tomo.

_ Mi nombre es Santiago Garza, ¡mucho gusto! - le extendí la mano para saludarla.

_ Oh, discúlpame. Te agradezco por el pañuelo y mi nombre es Ariana Urrihagas, el gusto es mio - estrechó mi mano con una sonrisa.

Me quedé unos segundos mirando sus ojos esos bellos ojos de color azul cielo, su sonrisa tan perfecta y su cara tan angelical. Me interrumpí mentalmente o iba parecer un tonto., aclare la garganta y dije.

_ Eres nueva ¿no?

tonto claro que si es nueva como se te ocurre preguntar eso, me dije a mi mismo.

_ Si soy nueva - dijo sonriendo _ pero tengo que irme o llegare tarde a mi primer día.

_ Oh, como lo siento. ¿si quieres te puedo llevar a tu clase?

_ No, no te preocupes. El director ya me había mostrado los salones donde asistiría.

_ Esta bien, ya no te quito más el tiempo. Que tengas un lindo día.

_ ¡Gracias! Igual tú- me sonríe y se va.

Es la primera vez que veo a una chica tan hermosa como ella, espero encontrármela en el descanso.

Tonto despierta tienes que ir a clases o llegaras tarde...

Fui corriendo al salón había llegado justo a tiempo para las clases.

....

ARIANA

Fui a clases pensando en el chico que me había ayudado pues era bastante guapo y amable. Llegué y el director Esteban estaba parado frente al el salón donde iba a dar clases.

_ Buenos días señorita Ariana, ¿tuvo problemas para encontrar el salón? - dijo mirándome fijamente.

_ Tuve un pequeño inconveniente con mis cosas pero ya estoy aquí señor director. Dije con un tono de voz suave para que no se molestará.

_ Esta bien señorita, hoy ingresare con usted en cada salón., para poder explicar a sus compañeros como puede tratarte y ayudarte con algunas cosas.

Yo asentí, y no dije nada. Aún que no estaba de acuerdo con eso para mi no era necesario pero si lo decidió así no puedo hacer nada más.

Entró con el director, el profesor se puso de pie y presentó al director.

_ Buenos días queridos alumnos, como verán tenemos una nueva compañera., Ella no es como ustedes va a necesitar un poco de su ayuda. Espero que le den una cálida bienvenida.

Todos asintieron, el profesor tomó la palabra y dijo.

_ Bienvenida señorita...- Ariana le dije susurrando. - Ariana, tu lugar será al frente para que puedas prestar más atención., ¿estas de acuerdo?

Yo solo asentí, apunto al sitio donde iba a estar en su clase pues cada materia tenía su propio salón.

Fui a acomodarme en la mesa, iba a compartirla con una chica. La chica era rubia de pelo corto con ojos cafés y se veia alta, le dedique una sonrisa cálida, ella se levantó para ayudarme a mover la silla que ocupaba el lugar al sacarlo y ponerlo a un costado me paso su mano saludandome.

_ Hola, soy Danna Alabaréz - dijo susurrando pues las clases habían comenzado

_ Hola, soy Ariana Urrihagas.- también lo digo susurrando.

Luego de eso saqué mis libros, unas horas después termino las clases., Danna se giro hacia mi preguntando
 
_ ¿Quieres acompañarme a la cafetería? Así aprovechamos en conocernos más- lo último dijo sonriendo.

Yo solo acenti y la acompañé., llegamos a la cafetería. Danna pidió café con leche y unos cupcakes, yo solo pedí un expreso solo.

Nos fuimos a sentar y esperar nuestro pedido en unos minutos ya nos los trajeron. Empezamos a platicar de muchas cosas.

_ ¿Entonces tienes un hermano mayor y has estudiado solo en casa?

_ Si, así fue - dije tomando un poco de mi expreso.

_ Entiendo, solo quiero hacerte una pregunta.

_ Si,  dime.

_ ¿tienes amigas o amigos?

_ Eh... no , no las tengo.

_ Entonces ya tienes a una - lo dijo por ella.

La verdad es que Danna me caía bastante bien, era graciosa y por lo que veo tiene un gran corazón. Le di un abrazo y ella correspondió al el mío.

La verdad es que estoy muy emocionada ya tengo a mi primera amiga.

AMOR INESPERADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora