Capítulo 3

17 3 1
                                    

ARIANA

Después de eso Adams y yo salimos de la oficina del director, pues llegaríamos tarde a mi sesión de fisioterapia.

Al salir en el estacionamiento donde estaba el auto de Adams, una chica que no era Sofhpia se le acerca como para abrazarlo pero él la esquiva, ella la mira con enojo y empieza a decirle.

_ ¿ Que es lo que te sucede? Solo quería abrazarte Adams.

Mi hermano se gira y se coloca detrás mío y dice.

_ Raquel, no es necesario los abrazos pero te agradezco tu amabilidad., Te presento a mi hermana Ariana, a partir de mañana ella ingresara al campus.

Le extendí mi mano como para saludarla pero ella no me la paso y me miró con superioridad diciendo.

_ No sabia que tenias una hermana en esta condición.

A Adams le molesto lo que habia dicho la tal Raquel, me giro y sin decir nada más me ayudó a subir al auto., ella seguía ahí cuando Adams se giro para alzar la silla de ruedas atrás del auto, ella se puso al frente y por lo que pude ver empezaron a discutir, no pude escuchar nada porqué Adams la arrastro más allá.

Unos minutos después, Adams subió al auto enojado no dijo nada y encendió el auto, no dijimos nada en el camino. Quería preguntarle quien era esa chica pero no dije nada para no hacerlo enojar aún más.

Cuando ya me di cuenta habíamos llegamos a la sesión de fisioterapia, Adams me ayudó a bajar., mientras me ayudaba me dijo.

_ Encantó lamento mucho lo que Raquel ha dicho.
Lo miré sonriendo y le dije.

_ No te preocupes hermanito, solo fue un mal comentario. Además no me afecto ni un poquito.

Adams sonrió y me dio un beso en la frente.
Entramos y Anna ya estaba esperándome, Anna es mi fisioterapeuta. Es una gran persona y es todo un amor en persona, ella es alta con ojos y cabellos cafés., muy bonita para ser una mujer mayor. Se acercó a mí diciendo.

_ Hola Ariana, ¿ y como has estado hoy?

_ Muy bien Anna,  ¿y tú?. Hoy traje a mi hermano ¿no te importa verdad?

_ Oh, no para nada. Solo que no trate de hablarte ya sabes para no desconsentrarte.

_ Encantó, ¿sigues con eso?

Desde pequeña tengo la manía de no hablar cuando estoy haciendo los ejercicios pues siento que me desconcentro y no puedo relajarme.

_ Si, Adams sigo con eso.

Ambos rieron, después de dos horas ya había terminado la sesión del día de hoy con Anna.

_ Nos vemos mañana Ariana, no faltes.

_ Sabes que no lo haria, ni aunque quisiera.

Ella se hecho a reír por lo que dije a lo último. Nos despidió he ingreso de vuelta.

Adams y yo ya estábamos yendo a casa y de repente me dice.

_ ¿Y si nos vamos a tomar un helado?

_ Lo siento Adams pero no quiero me siento muy cansada, hoy Anna se paso con los ejercicios. ¿ que te parece si vamos mañana? Al salir de clases.

_ Me parece perfecto encantó.

Llegamos a casa lo cual me alegra mucho porqué ya quería darme una ducha y recostarme un poco.

El resto del día trascurrio como siempre,  fui a ducharme con ayuda de nana Vale., mi madre estaba en su despacho y mi padre no había vuelto, Adams se fue a comprar unas cosas que necesitaba para la Universidad. Transcurrieron las horas y se hizo de noche, yo estaba preparando mis libros para lo de mañana.

No voy a negar que me siento ansiosa por como me iban a tratar los chicos de la clase pero estoy segura que todo saldrá bien.

Mi nana, me aviso que era hora de cenar, le dije que me ayudara a alcanzar un último libro que me faltaba, me lo paso y fuimos al comedor.

Mientras cenábamos, mi padre y mi madre nos preguntaban a Adams y a mi como nos sentimos, si ya teníamos todo listo para mañana. Yo conteste que si ya tenia todo listo y que Adams ya había iniciado las clases unos días atrás.

Ambos estaban nerviosos por como puedan reaccionar los chicos de la universidad, pero yo estoy segura que todo irá muy bien. Además Adams estará en la misma universidad ¿que tan mal me puede ir?

Cenamos todos, mi padre me dio las buenas noches al igual que Adams mi madre y yo fuimos a mi habitación., para ayudarme a subir a la cama mientras lo hacía me preguntó.

_ ¿Estas segura mi niña de todo esto?

_ Si mami , estoy segura.

Le di un beso de buenas noches en la mejilla y ella también, se fue y me acosté pensando en que mañana seria un gran día.

AMOR INESPERADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora