ARIANA
Unos días después de nacer, los doctores se dieron cuenta de que no iba a poder caminar y que iba a necesitar fisioterapias.
Intentaron de todo al principio, pasaron los años y mi recuperación fue básica., podia sentarme sola, podía comer sola y cepillarme los dientes sola. Mi estado físico era bastante "normal" podía hacer movimientos pero no caminar, entonces mis Padres tomaron la decisión que iba a estudiar en casa con profesores particulares, porqué temian a que yo sea acosada por los demás niños, nos los podíamos permitir porqué mi Padre era un gran empresario y mi madre una gran abogada, mi hermano mayor si iba a la escuela como todos los niños.
Mi madre quería trabajar de vuelta después de estos años que habían intentado de todo por mi recuperación, así que decidió poner su despacho en la casa para poder trabajar y estar pendiente a mi.
Así pasaron los años y yo había terminado el colegio en mi casa por el miedo de mis padres al que sea acosada por los demás, ya que había terminado el colegio decidí que quería entrar a la universidad pero esta vez sería presencial. Mis padres se opusieron y mi hermano mayor me apoyaba, el y yo siempre fuimos muy unidos me amaba bastante., al final logré convencer a mis padres de ir con la ayuda de mi hermano mayor claro.
Sonó mi alarma, pero no fue lo que me había despertado sino los primeros rayos del sol, ya que mi madre no había corrido las cortinas., me levante y apagué la alarma, me sente a la orilla de la cama y como era costumbre en mi llame a mi madre, ella vino abrió la puerta con cuidado he ingreso.
_ Buenos días mi niña, ¿como has dormido hoy?.
_ Buenos días ma, dormí muy bien ¿y tú?.
_ También he dormido bien, al principio no podía serrar los ojos pensando en lo que nos has dicho pero luego tu padre me dijo que todo iba a estar bien y que no me preocupará.
_ Mamá sabes que te amo pero no quiero pasarme toda la vida estudiando en casa porque tu y papá tienen miedo al acoso que podía enfrentarme.
Mi madre no dijo nada solo se giro para alcanzar el cepillo de pelos que tenía en mi escritorio, se giro de vuelta a mi y dijo
_ Lo sé mi niña _ acariciando mi pelo ondulado_ pero temo que te hagan sentir mal.
Me gire, tome su mano con amor y la miré a los ojos diciendo_ Mamá todo estará bien, además iré a la misma universidad que va Adams ( así se llama mi hermano mayor) _ todo irá bien, es más te prometo que si me llego a sentir incomoda vuelvo a estudiar en casa ¿si?.
Ella sonrio y asintió. Luego de esa conversación con mi madre me ayudó a alistarme para ir a desayunar, poco después ya estaba lista fuimos al comedor ahí ya estaba mi padre con su café y periódico en la mano.
_ Buenos días pa, ¿como amaneciste hoy?.
El se levantó, me dio un beso en la frente con un abrazo de seguido.
_ buenos días mi pequeña princesa, muy bien ¿y tú? ¿estás emocionada por la universidad?.
_ claro que si papá, mañana es el gran día., Hoy iré con Adams a entregar los papeles faltantes he inscribirme para la carrera de Psicología., hablando de Adams ¿aun no se ha despertado?
Mi padre negó con la cabeza sonriendo y tomando asiento de nuevo dijo.
_ Mi princesa, sabes que a tu hermano no le gusta levantarse temprano y menos si va a una fiesta como la de anoche.
Mi padre tenía razón a Adams no le gusta levantarse temprano pero se había comprometido conmigo hoy, así que luego de mi desayuno le diré a mi nana Vale que me ayude a ir.
ESTÁS LEYENDO
AMOR INESPERADO
Roman pour AdolescentsHola, ¿como están? quiero decirle que esta novela está un poco basada en mi vida solo un poquito, el resto de la historia es imaginación. espero que les agrade y que me apoyen. desde ya muchas gracias..!! ❤️