Twilight había dejado de llorar, se disculpó tanto con Izzy como con Sunny, por dejar que sus emociones la poseyeran, prometió que intentaría que no volviera a pasar.
Caminando hacia la Princesa de la Amistad, Sunny colocó un casco, dándole apoyo a la Alicornio, que le dio una ligera sonrisa.
—Está bien, Princesa, no debe disculparse, cualquiera puede tener un momento de sobrecarga emocional— Dijo Sunny. —Pero... ¿Qué vamos a hacer ahora?—
Entonces, de la nada, Izzy se acercó y olfateó a la terrestre.
—Izzy, no huelas a los demás, es descortés— Regaño la Alicornio.
—¿Qué estás haciendo?— Pregunto Sunny.
—No hueles mal— Respondió la unicornio a la terrestre.
—Gracias. Espera, ¿Qué?— Preguntó Sunny desconcertada.
—Me dijeron que todos ustedes, los ponis terrestres, huelen a sardinas podridas— Dice Izzy. —Pero no— En ese momento, una mariposa pasó revoloteando, distrayendo a unicornio recicladora, quien procedió a seguirla.
—¿Qué más dicen los unicornios sobre los ponis terrestres?— preguntó Sunny, observando a Twilight.
—A mi ni me mires, yo no sé nada de lo que dicen los unicornios de las otras razas pony, apenas estuve en Bridlewood un par de días y solo hablé con dos unicornios, una de ellas la tienes aquí— Dice Twilight.
—Oh, solo que son vagos y no son el cristal más brillante del bosque— Respondió Izzy sin rodeos, con los ojos aún en la mariposa.
—Encantador— Respondió Sunny, sarcástica.
—No, solo esos tres— La unicornio seguía manteniendo los ojos fijos en la hermosa mariposa. —Así que... ¿Cuál es el plan?— Preguntó Izzy, sin mirar a la mariposa.
Sunny se giró para mirar a la Princesa, antes de que tuviera una epifanía. —¡Espera, lo tengo!— Exclamó la de cuero albaricoque. —Izzy, Princesa Twilight, vamos a emprender una búsqueda— Metió su pezuña en su alforja y sacó su diario, lo abrió y paso las páginas hasta llegar al centro del libro, donde había un mapa y señaló un lugar montañoso rodeado de nubes. —A Zephyr Heights—
—¿La ciudad de los pegasos?— Preguntó Izzy.
—Sí— Asintió Sunny. —Necesitamos averiguar qué pasó con tu magia y traerla de vuelta— Dijo, antes de enfatizar. —Tienen magia, quizá puedan ayudar—
—No creo que ellos tengan magia, Sunny, si los unicornios no la tienen, ellos tampoco deben tener la suya... Aunque quizás... Quién tomo la magia solo se llevó la de los unicornios, que es la más "sencilla" de tomar... Podríamos ir a verificar— Dice Twilight.
—¡Genial! ¡Entonces iremos a Zephyr Heights!—
—Pero los pegasos son malas noticias— Izzy negó con la cabeza.
—¿Qué pasa si te equivocas con ellos?— Preguntó Sunny, mirando a la unicornio. —Los ponis terrestres se equivocaron con los unicornios. Los pegasos podrían recibirnos con las alas abiertas—
—Pero, ¿Y si no lo hacen?— Preguntó Izzy, antes de cantar con todo su corazón...
—Miro al cielo y muy gris está
No sé a donde nos va a llevar
Temo ser solo una poni
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: The Princess of Friendship Return
Adventure"Polvo de luna en tus pulmones, estrella en tus ojos. Eres un hijo del cosmos y gobernante de los cielos".