📜Episodio 1📜

244 20 6
                                    


El vórtice de tiempo escupió a Twilight, la Princesa de la Amistad cayó al suelo, su cuerpo estaba adolorido por el feo aterrizaje que había tenido.

Ella se puso de pie y observo el lugar con confusión, no reconocía el lugar y el mapa cutie no estaba allí, lo que le dejo un mal sabor de boca, ya no existía una conexión entre sus amigas y la desaparición de la mesa le dejaba en claro que tampoco tenía una conexión con los Elementos de la Armonía.

Quería llorar, gritar y pedir que todo esto fuera una horrible pesadilla, ¿Pero de que le serviría alterarse? No cambiaría las cosas, su situación no iba a cambiar solo porque se pusiera a llorar como una pequeña potra, era una yegua adulta, una alicornio, ¡Era Twilight Sparkle! ¡Era la Princesa de la Amistad! ¡Era la portadora actual del Elemento de la Magia! ¡Se había enfrentado a villanos peligrosos, había creado nueva magia, se convirtió en alicornio, había viajado a un mundo donde las criaturas caminaban a dos patas, salto entre líneas de tiempo intentando detener a una dictadora loca! ¡Podría con esto! ¡Podría resolverlo!.

Dándose ánimos y calmando su mente, Twilight reparo en el lugar en el cual ahora estaba, unos metros delante de ella había un enorme bosque, aquel lugar tenía un aire extraño y emanaba una sensación de pesadez, aunque no era tanto como en el bosque Everfree.

A su derecha logro ver varios carteles que parecían ser de advertencia, se acercó para leerlos y en su rostro apareció la confusión que estaba sintiendo.

—..."No ponis de tierra"... "Fuera pegasos"... ¿Qué es todo esto?— Leyó un par de carteles y luego vio uno más grande que decía "Bienvenidos a Bridlewood" aunque la palabra "Bienvenidos" estaba toda tachada con pintura roja y apenas era legible. —¿"Bridlewood"? Jamás había oído hablar de este lugar... ¿Estaría bien si entro? No hay ningún cartel que diga que no se permiten alicornios...—

Solo por si acaso leyó una vez más cada uno de los carteles que estaban colgados en la que era la entrada del bosque, a lo lejos, entre los incontables árboles, pudo ver algunas casas, por lo que esté lugar, "Bridlewood" seguramente era un pueblo, ¿Pero de que tipo sería? Lo iba a averiguar, claro que tendría que ser sigilosa, no podía simplemente entrar y esperar que la recibieran con los cascos abiertos.

Lentamente se adentro en el bosque, una vez de pasaba la entrada el color parecía ser más vivido, aunque seguía siendo algo opaco, al menos no era tan oscuro y tétrico como si lo era Everfree, además de los árboles había un gran número de cristales azul-celeste a lo largo del camino que estaba siguiendo.

Mientras seguía el camino escucho un alegre tarareo, curiosa por saber a quien le pertenecía aquella voz, tal vez a algún local de la zona.

Fue después de atravesar unos arbustos que se encontró con un árbol que había sido convertido en casa, un golpe de nostalgia la invadió, aquella bella casa le recordó a la antigua biblioteca Golden Oak, lugar donde había vivido por varios años y que luego fue destruida por Tirek...

Se alejo de del tren de sus recuerdos y se enfoco en la casa-árbol, a paso lento se acercó hasta quedar frente a ella.

Levanto su casco derecho y golpeó la puerta un par de veces, esperando que quien sea que viviera allí no fuera alguien hostil.

Solo fueron unos segundos de espera antes de que la puerta se abriera.

Quién abrió la puerta era una unicornio de pelaje lavanda con una constitución mediana (altura parecida a Rarity), con cejas delgadas de color púrpura oscuro, ojos magenta, pestañas pequeñas pero ondulantes, pezuñas de color púrpura oscuro, además de tener una melena y cola azul ligeramente rizadas con un degradado azul más oscuro en el abajo, con su melena casi hasta la altura de los cascos. Su cuerno era largo de color azul claro.

My Little Pony: The Princess of Friendship ReturnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora