Todos los ponies terrestres gritaron aterrorizados mientras galopaban en direcciones aleatorias como presas asustadas por un depredador, decididos a alejarse de Twilight Sparkle e Izzy Moonbow.
Estaban desesperados por esconderse fuera de la vista, bajar las cortinas, cerrar las tiendas, incluso sumergirse en una alcantarilla.
—Ooh, ¿Están jugando al escondite?— Preguntó Izzy, mirando alrededor a todos los ponies terrestres corriendo y escondiéndose para salvar sus vidas (pues creían que estaban en grabé peligro). —¡Te veo!— Izzy llamó a un semental.
—¡Argh! ¡Es una unicornio!— El semental se alejó al galope. —¡Dos de ellas!— Con eso, se zambulló del acantilado directamente hacia el mar.
Twilight utilizo su magia y salvo al corcel de hacerse daño, lo menos que quería ahora era que alguien resultará herido, luego lo dejo suavemente en el suelo, apenas estuvo liberado el semental corrió gritando que "Le Habían Lavado El Cerebro".
—¡Esa unicornio está usando su telequinesis!— Grito una yegua mayor.
—El termino correcto para definir mi especie es Alicornio— Corrigió con calma la yegua de pelaje violeta.
Pero ellos no la escucharon.
—¡Nos lanzará su rayo de cuerno!—
—¡Nos va a freír el cerebro!—
El que la alicornio utilizará su magia había sido un error, uno que hizo que los terrestres gritaran con aún más fuerza y corrieran de un lado a otro, había causado un pánico general.
—¿Qué pasa?— Hitch preguntó, mientras él y el oficial Sprout investigaban de qué se trataba la conmoción.
No le tomó mucho tiempo encontrar su respuesta, cuando vio tanto a Izzy como a Twilight, con sus cuernos siendo sus delatores, el sheriff también se percató de la aura brillante que rodeaba el cuerno de la yegua violeta, que también parecía tener un par de alas, lo que la hacía una unicornio y pegaso, ¡Al mismo tiempo!.
—¡Ataque de unicornios y pegasos! ¡Emergencia!— Hitch gritó, mientras Sprout intento huir, chocando su cara contra la puerta de la jefatura.
—¡Soy una Alicornio!— Corrigió de nuevo Twilight, está vez más alto.
Hitch aprovechó la oportunidad para romper una caja de vidrio, activando una alarma, mientras continuaba gritando. —¡Esto no es un simulacro! Repito, ¡Esto no es un simulacro!— Con eso, el Sheriff entró en acción, mientras su ayudante se escapaba.
Más adelante, Hitch vio a un pequeño potro, que estaba sentado en el suelo, tratando de entender que es lo que sucedía. —Un joven pony vulnerable— Con una demostración de gran atletismo, Hitch se abalanzó sobre el potro. —¡Te tengo!— Dijo, luego entregó el potro a una yegua al azar. —Su hijo está a salvo ahora, señora—
Hitch luego se alejó al galope. —¡Este no es mi hijo!— La yegua lo llamó, mientras sostenía al potro que la miraba sonriente.
—¡De nada!— Hitch gritó de vuelta, mientras continuaba ladrando órdene. —¡Activen las Baba-pultas! ¡Activen las trampas de unicornios! ¡Recoge esa basura!— Dijo, señalando un pedazo de papel, que un pony tomo rápidamente.
Mientras tanto, Twilight y Sunny vieron como extrañas plataformas metálica con X rojas comenzaban a aparecer por doquier en el suelo, la alicornio supo darse cuenta de que eran trampas y si las pisaban quedarían atrapadas.
—No fue una buena idea venir...— Murmura la Princesa de la Amistad.
—¿Y dónde has estado todo este tiempo? ¿Por qué apareciste hasta ahora? ¿Por qué te ves tan... Joven?— Preguntó Sunny, la última pregunta la hizo con más tacto, aunque aún había mucha emoción en su voz.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: The Princess of Friendship Return
Aventura"Polvo de luna en tus pulmones, estrella en tus ojos. Eres un hijo del cosmos y gobernante de los cielos".