Los ponis se dirigían en pequeños grupos hacia el edificio de CanterLogic, ansiosos por ver la presentación de este año, que se rumora sería una de las mejores.
Sunny estaba por dirigirse hacia el edificio junto a los demás ponis, pero fue interceptada por un semental terrestre de color ámbar dorado, bien formado y ligeramente musculoso, con menudillos, vientre y sobre su nariz blancos. Tiene ojos color ámbar, cejas de color marrón claro, pezuñas de color marrón chocolate y una melena y cola elegantes de color verde agua, con una melena corta y una cola de longitud media. Su cutie mark consiste en un escudo dorado con una herradura azul en el centro, con dos corazones verde azulado en la parte inferior de cada lado del escudo.
El pony lleva una faja marrón y azul marino similar a un cinturón atado a su hombro, que consta de rasgos dorados y su insignia de sheriff, que tiene forma de herradura plateada, seguida de una estrella.
Su nombre es Hitch Trailblazer y es el actual sheriff de Maretime Bay.
—Ajá— Se anunció el semetal. —Ahí estás, Sunny. Justo la pony que estaba esperando— Dice, caminando hacia la yegua de pelaje albaricoque, mientras lo seguían un par de pájaros y un cangrejo.
—Buenos días, sheriff Hitch— Saludó Sunny sonriente, antes de voltear a ver a los pequeños animales. —Veo que trajiste a todo el escuadrón de nuevo—
En respuesta, los dos pájaros saludaron a Sunny con sus alas, mientras que el cangrejo hacía ruido con sus pinzas.
—¿Qué pasa conmigo y los animales?— Preguntó el semental. —Soy como un imán para ellos— Dirigiéndose a las criaturas, Hitch se inclinó. —Chicos, vamos. ¿Podrían darme un poco de espacio?— En respuesta, las pequeñas criaturas solo dieron un paso atrás, para disgusto de Hitch.
—¿Entonces que hay de nuevo?— Preguntó Sunny.
—Oh, por favor, como si no supieras— Hitch miró a Sunny con evidente desconfianza, antes de señalar una valla publicitaria a su lado. —Hoy es la presentación anual en CanterLogic—
—Oye, me dirijo allí ahora mismo— Dijo Sunny, a punto de entrar rodando, cuando Hitch volvió a detenerla.
—No, no lo harás— Dijo Hitch con severidad. —Escucha, sé que se te ha ocurrido algún plan descabellado para sabotearlo, y si crees que voy a dejarte entrar...—
En una clara muestra de desafío, Sunny simplemente patinó alrededor del Trailblazer, antes de darse la vuelta y comenzar con una voz cantarina. —Hey, Hitch...—
—No— Dijo Hitch.
—Vamos— Dijo Sunny.
—Buenos días, Sheriff Hitch— Saludó una yegua poni terrestre.
—Buenos días, Mayflower— Hitch le devolvió el saludo. —Dahlia— Rápidamente se volvió para mirar severamente a la de cuero albaricoque. —Sunny, estoy de servicio—
Sin embargo, Sunny levantaba un casco y lo movía un poco, a lo que Hitch suspiró, y comenzaron a hacer un saludo secreto.
—Arriba, abajo, sacude ese hierbajo. Que brillen las pezuñas como un escarabajo— Dijeron ambos.
En ese momento, el semental rojo de antes finalmente alcanzó a Sunny, respirando pesadamente hacia Hitch. —Hice lo que me pediste, Hitch— El semental trató de recuperar el aliento. —Ella nunca se alejó de mi lado, ni siquiera una vez—
—Oh, hola, Sprout— Saludó Sunny al semental rojo. —¿Estás bien? Pareces un poco agotado—
—Soy el oficial Sprout para ti— Corrigió el semental rojo, identificado como Sprout.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: The Princess of Friendship Return
Aventura"Polvo de luna en tus pulmones, estrella en tus ojos. Eres un hijo del cosmos y gobernante de los cielos".