Cap 3

18 3 1
                                    

Podría describir la personalidad de Connor como misteriosa y a la vez magnética, tiene eso que hace que quieras saber más sobre él. Mientras su cigarro cada vez empezaba a hacer más pequeño hablábamos de la vida de ambos, compartiendo opiniones sobre algunas cosas y en el camino de la conversación descubriendo que teníamos muchas cosas en común.

-¿Te gusta Harry Potter entonces?- Me miro pensativo -¿Cuál es tu casa?-

Me reí -Soy slytherin-

Asintió con su cabeza orgulloso -Somos de la misma casa, los mejores sin duda alguna- Observe que al momento de fumar procuraba que el humo no llegara directamente a mí -¿Cantante favorito?

-¿Estoy acaso en un interrogatorio?- Le dije fingiendo seriedad y me reí -Es broma, no me molestan las preguntas, y bueno, podría decir que mi cantante favorito hombre es Zayn Malik, no sé si lo conoces y mi cantante favorita mujer es Adele, por Dios si, ambos tienen una voz, simplemente exquisita-

-Se quien es y coincido con ambos, son demasiado talentosos, a mí me gusta la banda NSYNC, ya sé, no lo parezco, pero lo hago- Nos reímos.

-Probablemente te puede dar algo, pero, no he oído mucho de ellos- Connor me miro con los ojos abiertos.

-Nuestra primera cita será oír toda la discografía de NSYNC, y no es pregunta mi querida Sofi- Me dijo viendo y terminando de fumar su cigarro, yo le dije que sí con la cabeza y le di una sonrisita. Oímos que se abría la puerta del local y salían Nath y Antara, An venía con el abrigo de Nath, la miré y moví mis cejas, ella se rio.

-Pensamos que nos habían abandonado- Dijo Nath -Bueno, no me disgusta la idea de que me abandonen con An- La miro de manera coqueta y los demás reímos.

-Si sigues con esa manera de coquetear creo que te vamos a abandonar todos, incluida Antara- Le dijo Connor a Nath lo que me hizo reír más.

-Bueno, muchas risas y muy lindo todo, pero lamento decirles que, ella viene conmigo- An me jalo a su lado, Connor y Nath se miraron y luego a nosotras.

-Que les parece sí intercambiamos números y aparte las acompañamos a su casa- Dijo Connor, nosotras estuvimos de acuerdo, intercambiamos nuestros números y acto seguido les dimos la dirección del lugar donde nos estábamos quedando.

-Es super cerca de aquí y super cerca de nuestra casa también- Dijo Nath feliz -Vamos entonces- Comenzamos a caminar en dirección a nuestra casa.

-La luna esta hermosa- Comente en voz alta y todos voltearon a verla, considero que la luna es una de las cosas mas hermosas que pueden existir -De verdad es bellísima- Saque mi teléfono y le tome una foto, los demás estaban esperando a que terminara para continuar caminando, así que una vez tome la foto volvimos a caminar.

-Puedo decir que la luz de la luna resalta tu belleza- Connor susurro en mi oído, lo miré -Al igual que resalta lo rojo de tu cara- Comento divertido y le di un pequeño golpe.

-No estoy sonrojada- Él subió una ceja viéndome -Es... por el frío, si, ya sabes- Le comenté nerviosa y el soltó una carcajada.

-Claro, claro, el frío- Le hice mala cara -Ya, te creo, de verdad lo hago- Me dijo y solo rodee los ojos divertida, llegamos a la casa y nos despedimos de ellos, ambas les íbamos a dar sus abrigos, pero ellos se negaron.

-Para que sueñen con nosotros esta noche- Dijo Nath y nos guiño -Bueno, An conmigo y tú con Connor claro, no todos juntos- Nos reímos ante su explicación -O como quieran.... Ya no les digo nada mejor, buenas noches-

-Buenas noches, chicas, ven esa casa de allá, la de la esquina ahí vivimos, si necesitan algo ya saben, y pronto seguro que las llevaremos a conocer bien la cuidad- Connor nos comentaba -Si quieren y pueden claro-

No te estaba buscandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora