Después de una breve ducha me puse a buscar que podía ser lo más cómodo y a su vez abrigado, me acorde de un pantalón tipo licra cuya tela era muy abrigada, me quede con mi camisa de manga larga, sin embargo, me puse un suéter y unas botitas negras, no me hice nada en mi cabello, solo me lo peine, mi maquillaje ligero como de costumbre, aliste mi bolso con las cosas fundamentales, como mi brillo labial, solo cosas fundamentales, y luego de estar lista salí de mi habitación.
Me tope con Antara quien estaba saliendo de su habitación también, íbamos vestidas algo similar, solo que ella en lugar de botas llevaba tenis y un pantalón cargo, pero el color negro siempre presente en nuestras prendas de vestir, su cabello suelto, sus pestañas maquilladas y un poco de brillo labial. Al verme me sonrío.
-Guapa como de costumbre- Me dijo mientras caminábamos a la sala de estar, le dí un abrazo corto.
-Y de ti ni hablar, te ves preciosa y lo sabes- Le dije mandándole un beso con mi mano, ambas reímos. Al llegar a la sala de estar vimos a Connor y Nath con sus teléfonos y unas caras no muy felices, nos reímos al verlos llamando la atención de ellos -Ya llegaron las alegrías del lugar- Ambos se levantaron sonriendo.
-Pensábamos en llamar al 911, preocupados de que algo les pudiera pasar- Dijo Nath haciéndonos reír a todos -Pero mírate, resplandeciente como de costumbre- Le dijo a Antara acercándose a ella, Antara rio suavemente.
-Yo se que sabes lo bien que te ves- La voz de Connor hizo que dejara de ver a la parejita que tenia al lado para verlo a él -Sin embargo, no me molesta decírtelo cada que tenga la oportunidad, te ves increíblemente hermosa- Me dijo con una sonrisa acercándose más a mí. Antes de que pudiera decirme algo más, Nath nos interrumpió.
-Bueno tortolos, lamento interrumpir su momento de romance, solo que es hora de irnos- Connor soltó un pequeño suspiro y asintió.
-Si, tienes razón- Me miro nuevamente -Espero que no le tengas miedo a las motos, porque nosotros iremos en una-
-Amo las motos- Le dije con una sonrisa.
-Perfecto, nos vemos allá entonces- Les dijo a Antara y a Nath, me despedí de ellos y salimos de la casa, empezamos a caminar en dirección a la casa de Connor y Nath -Bienvenida a nuestro hogar- Me dijo Connor, mientras me hacia una seña para que entrara, mi lado observador no pudo no aparecer en ese momento, era una casa muy de dos adultos jóvenes, hombres que viven juntos, me reí a mis adentros por mis pensamientos.
-Es muy lindo- Le dije observando un poco más y no le mentí es muy linda casa, ordenada y limpia, algo bonito y sencillo.
-Gracias, gracias- Me dijo, mientras agarraba dos cascos, uno se veía un poco mas usado que el otro -Toma- Me dijo extendiéndome el casco que se veía más nuevo -Probablemente huela a nuevo y es porque lo está, no suelo llevar a mucha gente en mi moto y menos prestarle un casco, siéntete privilegiada- Me dijo guiñándome el ojo.
-Me siento así, créeme- Le dije divertida. Ambos comenzamos a salir, lo espere afuera de la casa mientras él sacaba la moto. -Una Kawasaki Ninja, hermosa moto- Connor me miro un poco sorprendido -¿Qué?- Le pregunte divertida.
-Nada, solo que veo que aparte de saber de motos tienes buenos gustos- Me dijo orgulloso -Eres perfecta- Posterior a eso se puso su casco, vi que tenía un raspón de un lado, casi como si algo hubiera intentado perforar su casco.
-Ya quisiera ser perfecta, pero muchas gracias- Le dije aun observando el raspón -Puedo preguntar, ¿A que se debe esa marca?- Connor me miro, pero rápidamente aparto su mirada de la mía y se subió a la moto.
-Ya sabes, accidentes- Me dijo un poco serio, preferí no seguir indagando ya que veía que era un tema del que no quería hablar, no le respondí y me subí a la moto -¿Lista? Abrázame-