-¿Londres? ¡Me encanta la idea!
Le dije a Antara, una de mis mejores amigas, quien como regalo de cumpleaños me dio un viaje a Londres. Ella sabía lo mucho que yo deseaba ir a Londres desde niña, me levante de mi cama y la abrace, ninguna era mucho de contacto físico, sin embargo, esta situación lo ameritaba.
-Te lo mereces más que nadie en la vida -me dijo Antara con una sonrisa- Aparte, quien sabe y en este tiempo encontramos el amor allá, aquí en este lugar no hay nada bueno.... Y todo el mundo se conoce -Hizo una mueca de desagrado a lo que yo reí- ¡No puedo esperar!
-No puedo esperar tampoco, las dos juntas, en Londres- Solté una risita de solo imaginarlo -Será completamente una aventura.
Me volví a sentar en mi cama mientras observaba los boletos de avión, observé la fecha y decía 22 de marzo, entre en confusión, y miré mejor los boletos.
-Te vas a meter en los boletos– Antara me dijo y la mire confundida –Que paso?– Me dijo riendo.
-Aquí dice 22 de marzo, hoy es 20 de marzo- La mire -¿NOS VAMOS EN DOS DÍAS?-
-Tranquila Sofi, todo esta super listo, hasta tu equipaje- La mire con un poco de sorpresa -Yo sé, no suelo hacer esto, eres tú normalmente, solo que pensé que sería lindo hacerlo por ti, en especial por tu cumpleaños- Me miro con unos ojos tiernos a lo que reí
-Bueno, parece que no tendré que preocuparme- Me acosté en mi cama -Pero no dudes en decirme si necesitas ayuda con algo- Le dije mientras tenía mis ojos cerrados
-Si señora- Me dijo Antara con un tono divertido -Bueno, nos espera mucho movimiento en dos días, así que descansa, yo me iré ya a mi casa, tengo que pulir unos últimos detalles.
Antara agarro sus cosas, abrí mis ojos y la seguí con mi mirada, se acercó a la puerta de mi habitación y me miro antes de salir
-Adiós perra, ahí te ves- Seguido a eso salió y cerró la puerta de mi cuarto, teníamos la costumbre de que nunca dejábamos que la otra se despidiera, la oí salir de la casa y subirse a su carro, la miré por la ventana y le hice un gesto de despedida con la mano, ella me respondió con lo mismo y se subió a su amada Jeep, dirigiéndose a su casa.
Nuevamente me acosté en mi cama y me quede pensando que en dos días estaría en Londres, tenía el presentimiento de que no sería igual a todos los viajes que hacemos, no solo por ir tan lejos de nuestro país solas, simplemente mi intuición me decía que algo cambiaria, me puse a escuchar música, una de las cosas que más amo hacer, mientras sonaba "Little Things" de One Direction, mis ojos se cerraban lentamente y no me di cuenta, pero al rato me quede dormida.
El sonido de las notificaciones de mi teléfono me levantaron, mi "pequeña siesta" fue de unas 8 horas, eran las 2 de la mañana, miro a mi alrededor ubicándome y agarro mi teléfono, tenía varios mensajes entre esos de Antara quien me aviso que había llegado bien a casa y que sabía que probablemente me había quedado dormida así que me deseo las buenas noches y me aviso que se dormiría temprano también, a lo que no le creí, ella no suele dormir temprano, pero de igual manera le desee las buenas noches y me volví a dormir.
Viernes, 22 de marzo
Mi papá nos llevó a Antara y a mí al aeropuerto, después de hacer todos los procedimientos aburridos y estresantes ya estamos sentadas en al avión, me sentía como una niña pequeña, mire a Antara y las dos nos reímos, no por nada en específico, nosotras nos reíamos por todo y por nada.
-No puedo creerlo- Le dije entusiasmada -Es tan loco, y creo que no te había dicho, pero pienso que después de este viaje van a cambiar ciertas cosas, no para mal, pero no sé qué pueda ser, pero así lo pienso.
Antara rio -Pienso lo mismo, conectadas- Me dijo y movimos nuestros dedos, la conexión que tenemos es algo de otro mundo, sabíamos si la otra estaba mal y podíamos sentir como se sentía, si le dolía algo a una a la otra también y normalmente coincidíamos en cosas sin hablarlo, de verdad, de otro mundo -¡Estoy deseando que ya estemos allá, ni te imaginas lo que te tengo preparado!
La mire y levante mi ceja izquierda a lo que ella se rio -Que miedo, pero que intriga-
Nos vimos interrumpidas por el anuncio de que el avión ya iba a despegar, eran casi 12 horas de vuelo desde Costa Rica hasta Londres, así que necesitaríamos comida, música y dormir para sobrevivir.
-¿Te parece si vemos Crepúsculo?- Antara me pregunto moviendo las cejas, yo solo reí y asentí.
-Tienes una obsesión con esas películas- Le dije mientras veíamos la primera película de la saga, ella solo me miro y me saco a lengua a lo cual yo reí.
Al terminar la película, ambas teníamos un poco de sueño, sin embargo, justo en ese momento nos llevaron la comida, así que comimos y luego Antara se durmió, yo por mi lado me dispuse a oír música mientras veía a la ventana, todavía nos quedaban más de 9 horas de viaje, y yo solo deseaba llegar ya.
Durante el viaje jugábamos, hablamos, nos reímos y dormimos, cuando menos nos dimos cuenta ya estábamos en Londres, escuchamos las órdenes para efectuar el aterrizaje, a los minutos estábamos esperando un taxi para que nos llevaran a la casa que había alquilado Antara para poder pasar los dos meses que pasaríamos aquí.
-¡Estamos en Londres perra!- Le dije muy entusiasmada -Otra vez, gracias, creo que no me alcanzara la vida para agradecerte.
-Es todo un placer ya te dije, eres la persona que más se lo merece- Me dijo y me dio un mini abrazo -Vamos, ahí está el taxi- Nos subimos y Antara le indico a donde nos tenía que llevar, eran las cinco y algo de la tarde, estaba haciendo un día hermoso, Londres era simplemente espectacular.
Al llegar al lugar el señor del taxi muy amablemente nos ayudó a bajar nuestras cosas y luego se fue, seguí a Antara y entre a una casa hermosa, el lugar donde estaba ubicada se veía tranquilo, incluso hasta familiar, al ingresar a la casa había un lindo jardín delantero, unas escaleras nos dirigían a la entrada de la casa, una puerta grande que al abrirla nos dejaba observar una sala de estar en la que hay sillones blancos, una mesita frente a ellos, un televisor, una chimenea, más al lado la cocina muy bien equipada, baños, y unas escaleras que daban a los cuartos y baños de arriba, uno de los cuartos era de juegos, ambas amábamos jugar billar, dardos, entre otros juegos así que nos la pasaríamos bien a pesar de que estos juegos no fueran nuestro fuerte, y para finalizar con la vista no tan detallada de la casa en al patio trasero se visualizaba una piscina.
Londres puede sorprendernos con su clima, entonces vinimos preparadas, así como podrían ser días nublados y lluviosos, también soleados y con el cielo despejado, la ropa debe adaptarse tanto para el clima como para nuestros planes, ambas decidimos ir a instalarnos en nuestras habitaciones para comenzar a arreglarnos ya que luego saldremos a comer algo, y así fue, Antara entro a su habitación y yo a la mía.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaa, espero que les haya gustado este primer cap, aprovechando mis vacaciones para adelantar, gracias por leer y apoyar <3