Parte 4

2 0 0
                                    

Después de unos dos años de estar allí encerrados Henry decidió soltarlos y que andaran por la casa.

Ya Elizabeth tenía aproximadamente 14, ya iba para los 15 años y Santiago ya tenía los 10 años.

Elizabeth miró el día y vió que era 12 de noviembre y que estaba a 2 días de cumplir los 15 años así que se sintió indiferente pero con ligera emoción por dentro.

Ella andaba por la cocina haciendo el almuerzo cuando siente a su hermano mayor detrás de ella pero no dijo nada y siguió con lo suyo pero Marcos empezó a manosearla pero en eso entró Henry y le dijo que se encargara de Santiago haciendo que ella rápidamente fuera hacia Santiago quien estaba asustado ya que sin querer había roto un jarrón.

Marcos agarró a Elizabeth del cabello con fuerza hasta lastimarla pero esta lo golpeó en la entrepierna haciendo que gritara del dolor y la empezará a insultar.

Henry pateó a Elizabeth y empezó a golpear a Santiago pero en medio de la impotencia Elizabeth tomó el abridor de cartas el cual era como una navaja y amenazó a su padre haciendo que este se hiciera hacia atrás sorprendido.

Ella tomó a Santiago en brazos y se alejó de ellos.

Marcos iba a ir por ella pero Henry le dijo que se calmara y que luego arreglarían cuentas con ella.

Pasaron un par de horas y ya todo estaba tranquilo, Marcos afuera regando las plantas, Henry en el estudio, y Elizabeth y Santiago en la cocina ordenando y cocinando.

Cuando terminaron de hacer el almuerzo llamaron a Henry y a Marcos para comer mientras ellos se alejaban de la mesa eh iban al rincón a comer la comida de perro pero Henry les dijo que los acompañaran haciendo que se sintieran atónitos.

Ambos se sentaron en la mesa eh iban a comer aquella comida de perro pero Marcos se puso de pie, les quitó esa comida y les dió de la comida que habían preparado.

Elizabeth los miró con algo de desconfianza pero empezó a comer al igual que su hermanito mientras los miraba de vez en cuando notando como los miraban con "cariño" parecía que habían cambiado pero no era así.

Al terminar de comer limpiaron todo y empezaron a limpiar la casa hasta que eran las 6.

Rápidamente volvieron a su "habitación" en el sótano para dormir antes de que Henry volviera ebrio para abusar de ella y golpear a Santiago.

La historia de Elizabeth, Una Historia Basada En El Odio Y El RencorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora