Parte 1

3 1 0
                                    

Elizabeth era una pequeña que tenía una edad corta de 12 años, vivía con su madre Sasha, quien era una mujer encantadora, vivía con su padre Henry quien era alcohólico y era abusivo con ella, su hermano y su madre, Marcos quien era su hermano mayor eh igual era abusivo pero con ella y su pequeño hermano Santiago.

Elizabeth siempre que su padre llegaba alcoholizado a casa ella corría hacia su madre junto con su hermanito para que los protegiera, y eso así, solo que era ella quien recibía los maltratos y golpes.

Sasha después de un tiempo enfermó, eso a Henry no le importó y la llevó al hospital solo porque estaba cansado de escucharla quejarse y ahí se dieron cuenta de que tenía una enfermedad terminal (cáncer), eso a Elizabeth la destrozó ya que su madre podía morir y eso significa que no tendría quien la protegiera, su hermanito Santiago la miraba sin entender que sucedía ya que él solo tenía cortos 8 años, solo la miraba llorar sin entender, ella lo miró y lo abrazó y en medio de sus lágrimas le dijo.

"No te preocupes, prometo protegerte siempre"

Ya con eso su hermanito la abrazó de vuelta y ambos fueron con su madre.

Pasaron unas 2 semanas y su madre finalmente murió, su hermano y su padre la enterraron en el patio trasero y no lloraron ni nada, en cambio Elizabeth y Santiago lloraban destrozados, no podían creer que su madre había muerto y los había dejado.

Marcos los miró y los agarró a ambos del cabello y los metió a la fuerza a la casa mientras los regañaba por llorar y los maltrataba, Elizabeth lo miró y quiso enfrentarlo pero rápidamente fué retenida, su mejilla empezó a arder ya que Marcos le dió una cachetada muy fuerte que la hizo quedar atónita.

Santiago rápidamente la abrazó mientras lloraba y ella lo tomó de la manita y fué a su habitación sin decir nada, solo tenía una expresión de dolor en su rostro.

Después de una o dos horas He tu volvió completamente ebrio y como no tenía a Sasha para abusar sexualmente de ella entró a la habitación de Elizabeth, viéndola sentada en el suelo jugando con su hermanito, Henry sonrío y tomó a Santiago de la mano y lo sacó de la habitación, Elizabeth rápidamente se puso de pie y quiso reclamarle de que porque había hecho eso pero Henry cerró la puerta con seguro y la miró.

Ella sintió miedo ya que su mirada era muy oscura y lujuriosa, no entendía que quería, hasta que pasó....

Su padre la tomó del cabello y la tiró sobre la cama, ella trató de apartarse desesperada pero no lo logró, su padre desgarró la ropa de ella mientras se sacaba el pantalón, Elizabeth gritó por ayuda pero eso solo hizo que Henry la golpeara hasta que quedó inconsciente.

Al cabo de unas horas Elizabeth despertó, su pequeño cuerpo dolía, se miró y estaba desnuda, tenía moretones de golpes y tenía sangre, específicamente en la entrepierna, se sentó en la cama y empezó a llorar.

La historia de Elizabeth, Una Historia Basada En El Odio Y El RencorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora