Elizabeth miró a Henry y sacó un cuchillo mientras se acercaba a ellos.
Santiago la miró con miedo y a la vez alivio de que lo estaba defendiendo.
En una esquina se podía asimilar una sombra de un hombre alto y con traje (obviamente Slenderman).
Elizabeth lo miró y sonrió.
Santiago sintió sueño repentinamente y se desmayó.
Elizabeth aprovechó y apuñaló a Henry y a Marcos haciendo que ambos murieran inmediatamente.
No conforme de que murieran decidió hacer algo.
Tomó el machete que tenía Henry en la cocina y los empezó a descuartizar.
Empezó a cortar pieza por pieza.
Luego de eso saco todos los órganos y los apiló en el mismo sitio excepto los pulmones.
Ella los probó y como le gustó el sabor se comió los pulmones de ambos.
Luego de eso empezó a dejar los pedazos de ambos cuerpos por todo el patio trasero haciendo un símbolo en el suelo que ante el primer vistazo no se notaba pero desde arriba sí.
Con los pedazos del cuerpo creo este símbolo en el suelo.
Y en el puro centro señaló el sitio exacto donde su madre estaba enterrada.
Después de haber hecho ésto sonrío y volvió a la casa solo para ver a su hermanito acostado.
Ella lo tomó en brazos y lo llevó a la habitación que era de su madre.
Lo colocó en la cama y lo arropó para que descansara tranquilo.
Bajó las escaleras y se acercó al hombre de traje y le dijo con voz baja y algo apagada.
"Eh cumplido con mi venganza señor Slenderman..."
Ella lo miró y sonrió para que este solo acariciara su cabeza y le preguntara.
"Y ahora que quieres hacer?"
"Proteger a mi hermano"
Dijo ella decidida a hacerlo y cumplirlo sin importar que.
A los pocos segundos desaparecieron pero ella se llevó el machete con ella para usarlo como arma.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Elizabeth, Una Historia Basada En El Odio Y El Rencor
Short StoryEstá historia puede tener contenido algo grotesco, si eres menor de 15 no la leas, si lo haces, es bajo tu propia voluntad