Al día siguiente Elizabeth despertó y no vio a su hermanito, se quiso poner de pie pero no pudo ya que estaba muy débil por lo del día anterior.
Miró sus piernas y sintió tanto dolor al ver que estaba atada a la pata de una cama en una habitación que olía horrible, parecía ser un sótano, pudo mirar una sombra que estaba acostada cerca de ella, se acercó suavemente y vió a su hermanito acostado y atado también pero a la pared.
Este se despertó y la miró, pero su mirada era apagada, tenía golpes y moretones en su pequeño cuerpo.
Ella lo miró y se sintió devastada al ver que no pudo proteger a su hermanito de esos monstruos que se suponían que eran su padre y su hermano mayor que deberían de protegerlos pero en ves de eso ellos los lastimaban.
Pasaron los meses y estaban encerrados en esa habitación todavía, olía horrible allí dentro, habían eses, orina, algo de sangre y vómito en el suelo y en las paredes, también habían fluidos como sudor y semen de su padre sobre la cama y en ella por las violaciones.
Ambos estaban desnutriendose ya que no los alimentaban y costaba un poco que encontrarán algún insecto allí, Elizabeth era cada vez más aparte de todo y de todos menos de su hermano ya que había cumplido un año más, ya tenía 13 años y su hermano apenas estaba cumpliendo los 9 así que con algo de dolor le cantó cumpleaños como lo hacía su madre antes de morir.
Lo abrazó y empezó a cantarle mientras esté sollozaba deseando que ese infierno terminara ya para volver a estar con su madre y ser felices en los brazos de su protectora.
Elizabeth finalmente pudo adivinar que ese era al sótano por los sonidos de la caldera encendida y las gotas de agua que caían aveces sobre ellos haciendo que pudieran tomar un poco de agua aunque supiera a óxido.
ESTÁS LEYENDO
La historia de Elizabeth, Una Historia Basada En El Odio Y El Rencor
Historia CortaEstá historia puede tener contenido algo grotesco, si eres menor de 15 no la leas, si lo haces, es bajo tu propia voluntad