05 = Beso | Ninyu

67 7 6
                                    

Era una noche serena, las estrellas brillaban con intensidad sobre la montaña misteriosa, un lugar cargado de historia y misticismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era una noche serena, las estrellas brillaban con intensidad sobre la montaña misteriosa, un lugar cargado de historia y misticismo.

La brisa suave que acariciaba las cimas traía consigo una sensación de calma, perfecta para aquellos que buscaban un momento de introspección.

Para An Yu, la protectora de la montaña, esa paz era invaluable, un refugio para su mente cuando las presiones de su rol como guardiana se volvían demasiado intensas.

Esa noche, sin embargo, no estaba sola.

Ninja Nocturno, conocido por su actitud engreída y su inclinación hacia el caos, había decidido hacer una visita inesperada al monte. Sin embargo, esta vez no venía a causar problemas, ni siquiera había traído a sus ninjalinos consigo.

Simplemente necesitaba un lugar para pensar. Sus últimos planes habían fallado, sus enfrentamientos con los PJ Masks siempre terminaban de la misma forma: derrotas y humillaciones.

Algo en su interior se sentía cansado, y en su frustración, había optado por subir a aquel místico lugar, en busca de algo que ni él mismo comprendía del todo.

An Yu, desde lo alto, percibió su presencia antes de que él llegara. Su conexión con la montaña le permitía sentir cualquier perturbación o visita inesperada.

Frunció el ceño, sabiendo que las intenciones de Ninja Nocturno no solían ser buenas. Aun así, algo le decía que esta vez no venía con su usual arrogancia. Decidió no actuar de inmediato y observar desde la distancia.

El cielo estaba despejado, la luna llena bañaba todo con una luz plateada.

An Yu, vestida con su atuendo de guerrera, observaba desde una roca elevada mientras Ninja Nocturno caminaba por el sendero. Su postura estaba encorvada, las manos en los bolsillos de su traje, y su mirada estaba fija en el suelo. La imagen era extraña; el villano nocturno, siempre tan altivo, ahora parecía casi... vulnerable.

Decidida a no tomar ningún riesgo, An Yu descendió con gracia desde su posición elevada y se detuvo justo frente a él, bloqueando su paso. Su bastón convertida en lanza estaba firmemente en su mano, aunque no la apuntaba directamente hacia él.

—¿Qué haces aquí, Ninja Nocturno? —preguntó, su voz era calmada, pero firme.

Él se detuvo abruptamente al verla, su mirada se encontró con la de ella. Por un momento, su expresión fue de sorpresa, pero pronto se desvaneció, reemplazada por su habitual indiferencia.

—No estoy aquí para pelear, si es lo que estás pensando —respondió con desdén, aunque su tono carecía del usual veneno que solía tener en sus palabras—. Solo... necesitaba un lugar para pensar.

An Yu arqueó una ceja, claramente escéptica.

La última vez que se habían encontrado, el ninja había intentado robar una de las reliquias sagradas del monte. No era alguien de fiar, y mucho menos alguien a quien permitirle vagar por su territorio sin supervisión.

¡Reto 30 Días! | Diversos Ships | Pj MasksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora