capítulo 33

2 0 0
                                    

-¡Kumi, el desayuno ya esta listo!
-Ok, gracias mamá.
Tras desperezarse con algo de pesadez, Kumi sonrio al ver el sol brillar y colarse por su ventana. Eran las 10:00 am y era un fin de semana, lo que le daba un gran animo.
Hoy sera un lindo día- penso la pequeña princesa mientras se metia al baño con unas ropas.
Ella con los demas irian al parque, como tenian por habito desde hacia años con sus padres. Y tambien veria a Ren, quien no habia podido ver por un largo tiempo tras una fiebre severa que la habia indispuesto.
Solo podia sonreir al oir que Ren estaba mejor.
Ella con Chiyuki eran las mejores amigas y le alegraba el corazon estar con ellas.
Desde que tiene memoria, Chiyuki habia sido su primera mejor amiga y tenian muchas cosas en comun; sus hobbies, gustos de manga Shoujo y fascinacion por los dulces...
Eran casi cual hermanas- aun que era algo torpe y graciosa, eso sí -y eran casi inseparables.
Pero ella adoraba pasar el rato con sus amigos.
Ella amaba a sus amigos...
Apesar de que Kanon fuera arrogante o que Rei fuera gruñon, ella los adoraba.
Gracias a Asahina, Matsuo, Naoki y Natsuhiko se habian unido al grupo; y tenia mas amigos.
Matsuo...- penso algo ruborizada mientras tomaba un liston con un diseño de panda. Rio un poco y prefirio tomar un peine. De todos, creo que quien me entiende mas es Matsuo me entiende mas que cualquiera.
No es por nada, solo que compartimos mucho en comun...
Peinandose sus largas cabelleras morenas, Kumi se miraba al espejo con entusiasmo. Hoy usaria una blusa blanca con un dibujo de conejo en el centro -regalo de mi madrina Ryo* para mi navidad- unos shorts anaranjado y unos zapatos negros, e irian al parque...
El parque...- rio Kumi para mirar sus ojos acaramelados por el reflejo del espejo -si mal no recuerdo...
Kumi P.O.V
Ese parque era algo muy emotivo y valioso para mi. No solo por que sea bello ni porque adore jugar mucho...
Forma parte de mis grandes recuerdos, donde jugaba con MIS amigos. Desde mi uso de razon, este era el lugar donde grandes cosas sucedian y son memorables para mi.
Mis padres; un gran principe amoroso que para mi es mi rey y un caballero amoroso que es jovial-tanto fisica como por dentro-lo cual me hace, segun ellos, la princesita mas bella del mundo.
Yo los amo y no los cambiaria por nada en esta vida. Me encanta los manga que mamá edita y adoro dibujar con papá.
Pero debo decir la verdad, no todo en la vida era miel con hojuelas.
¡Ku-chan!- una niña corrio hacia mi y quise saludarle pero -Kuroki-chan...
Siempre habian niños o familias que nos hacian de lado...
Solo por tener padres como los nuestros.
¿Que querran decir con eso? No veo nada de diferente en mi como los demas. Somos niños...
Y yo soy una niña comun y corriente...*
Lo que me hace sentir normal o en lo que cabe de normal, solo puedo sonreir sin gracia alguna y no oir a los niños malos.
No quiero preocupar a mamá ni a papá, ellos tienen mucho con su trabajo como para preocuparse de cosas tontas.
Tenia amigos, y eso me hace feliz... pero quisiera mas del circulo.
No puedo vivir unicamente con solo mi circulo, cada uno siempre busca conocer mas gente y socializar. Y yo adoro socializar...
Suspire algo nerviosa, no podia evitar sentirme tonta. No podia socializar por mas que yo deseara...
¿Oye...?- una voz me llamo la atencion, me gire donde la voz provenia.
Era un niño un tanto bajo, era de piel muy clara tenia cabello negro muy oscuro y tenia unos brillantes ojos grises/añil de mirada animada -te estoy hablando ¿te sucede algo?
Ah, hola Matsuo...- salude algo decaida -nada... solo que estoy algo aburrida. Lo conoci con Naoki y Natsuhiko en el cumpleaños de Kanon, Rei congenio bien con Naoki -quizas en caracter- como Chiyuki y Natsuhiko era simpatico conmigo.
Pero Matsuo parecia algo timido y tierno, cuando me acerque a el, recuerdo que me habia dicho Honey Hime...
Al principio eso me sorprendio pero no pude evitar reir al ver sus mejillas sonrojadas de la pena. Me daba cuenta de que me miraba fijamente o que simulaba una cara carismatica.
-¿Y... quienes son tus padres?
-Son ellos, los que estan sentados cerca de la ventana...
-Wow... son muy jovenes...
-No tanto, mi mamá tiene 34 años y mi papá 25...
-¿A sí? yo crei que tu papá era el de cara brillante.
-Lo es...
-Oh... ¿9 años de diferencia?
-Mucho ¿no cres?
-Nah... mis padres tienen 17 años de diferencia y mi papá es el mayor...
-Mi mamá es de pelo negro...
-...Wow, no aparenta su edad...
Con eso, pudimos reir un poco. Era muy raro ver algo así y mas que tuvieramos cosas en comun.
Era muy unido a mi, jugabamos juntos- aunque tuviera algo temor debido a que era menor que yo -pero apesar de todo, eramos muy amigos...
Y que decir que Matsuo era muy lindo.
¿No vinieron Chiyuki ni Naoki?- pregunto Matsuo muy dudoso -crei que vendrian...
Pues, parece que Chiyuki se sentia mal y Naoki tambien...- le conteste algo dudosa igual. Chiyuki estaba algo decaida por una discusion con Natsuhiko y Naoki, lo cual hizo que no estuvieran bien las cosas.
Pero ahora que lo pienso un poco, Natsuhiko ha estado algo raro...  y eso me preocupa. Quizas Natsuhiko piensa lo mismo que yo en cuanto lo que dicen los niños...
Rei llego de la nada con Kanon, jugamos pero nada quitaba el hecho de que estabamos muy distantes ultimamente. Mas aun cuando Natsuhiko esta viajando constantemente...
Pero no creimos que en este día, conoceriamos a alguien nuevo para nosotros.
O mejor dicho nueva...
Fin Kumi P.O.V
Saliendo del baño, Kumi ya vestida se dispuso a ir al comedor -Buenos días, cariño...
Buenos días mamá- saludo alegre Kumi corriendo a abrazarle la cadera. Amaba a su madre y estaba emocionada por lo de su futuro hermanito/a -buenos días hermanito.
Shouta rio un poco ante las palabras de su hija -vamos, sientate mientras voy por tu papá...
Buenos días mis amores- el principe hacia acto de presencia con su radiante sonrisa y mas aun al ver el cuadro familiar de su hija con su esposo y su futuro retoño -¿como estan?
¡Papá!- Kumi abrazo a su papá con animo. Se dirigian al comedor para empezar a desayunar cuando de la nada...
Oh, ¿papá despues me ayudas a dibujar?- pregunto Kumi sonriente.
¿Oh? ¿A dibujar?- pregunto Shouta algo sorprendido. Normalmente su hija pedia ayuda ante cualquier cosa pero pntar o dibujar eran sus excepciones por ser su fuerte...
A no ser que...- penso el moreno ya pensando que quizas habria algun dilema en unos segundos por lo que coloco su mano en su abdomen mientras sonrio a lo bajo.
Es que Matsuo-kun se enfermo un poco y no he podido verlo por lo que pense que quizas podria dibujarle una tarjeta de "recuperate" o algo asi... y como le gustan los pandas...- explico la princesa con su sonrisa eterna.
Claro...- contesto Yukina sonriente.
¿¡Que!?- penso casi atragantado el mayor viendo que su amado parecia normal.
Primero lavate la cara y traes los materiales para dibujar ¿te parece?-sugirio Yukina.
Sí...- con esto, Kumi tomo su plato para dejarlo en el lavaplatos y dirigirse al baño.
Vaya Kou, no esperaba que lo tomaras así- comento Shouta bebiendo algo de jugo. Pero nuestro pobre jovial moreno casi se ahoga cuando noto el aura Yandere de su esposo y mas con ese brillo temerario de este -Dios mio...

Entrenando a papá Masamune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora