Luego de que la editora saliera del apartamento tras recibir el manuscrito y de que dejara unos panecillos dulces para Natsuhiko y Ren, Masamune fue calmado de manera apropiada tras el panico que paso hace unos instantes.
Claro que tambien tuvo que informar a Hatori sobre su repentina ausencia ya que al no saber que habia sucedido, habia corrido como loco hasta donde el novelista que dejo atras a Takafumi con Zen en la hora del receso. Aunque tambien habia pedido asistencia para Hatori con "Chiharu" por el pequeño... incidente.
¿Con que... eres la prima de Ritsu?- pregunto Akihiko a la castaña.
Hai... soy su prima de lado materna- contesto Yoi serena- desde los 10 años que vivo con Aniki por lo que soy muy cercana a el...
Misaki habia servido té rojo hacia unos minutos, por lo cual ella procedio a servirse una taza endulzada de te.
¿Y que relacion tienes con Ren?- pregunto Takano muy serio.
Oh... pues- subiendo su mirada parda, una sonrisa se forma en su cara al ver el barandal arriba- Petite fille, ne pas avoir peur Je suis juste venu vous voir...
Con eso, pudieron notar a la pequeña asomarse timidamente desde los escalones abajo.
Ren...- en cuanto Masamune se levanto, Ren alertada corrio donde Ritsu.
Un vacio golpeo el corazon de Masamune al notar lo evasiva que habia estado nuevamente su hija.
Reechan...- Yoi miro sutilmente a la pequeña -¿me recuerdas? Soy Yoi...
Ren miro a la mujer muy confundida pero por sobretodo, muy nerviosa. Al ver eso, Yoi suspiro algo angustiada y se levanto para buscar una jaula detras del sofa -se que tu cumpleaños ya paso... pero queria darte algo especial o mejor dicho devolvertelo.
Abriendo la jaula, con timidez, una gata de abundante pelaje castaño miel con unas gamas de chocolate en sus patas y cola. Tenia orejas altas que estaban alerta ante el nuevo entorno, con sus ojos azulados abiertos.
Un sutil maullido broto de su boca para ir donde ren con rapidez, empezo a ronronear al sentir la mano de la niña rascarle tras la orejas.
Peppa-chan...- nombro la niña recibiendo un maullido de la gata.
¿Peppa-chan?- Masamune se sorprendio al ver que esa era la famosa gata que habia nombrado Takafumi.
Happy birthday, petit- saludo Yoi sonriente.
¿C-como la encontro?- pregunto sonriente Ren mientras la gatita jugaba con su mano.
Bueno, luego de que decayeras tras la caida...-con esas palabras, Ritsu y Masamune se alertaron.
¡Espera! ¿Como es eso de la caida? ¿que sabes tu?- pregunto Onodera sorprendido.
Pues...- justo en el instante de que fuera a explicar, unos constantes golpes en la puerta los hicieron bricar junto al timbre incesante.
¡Reechan!- el grito de An se oyo desde la entrada.
¡Abran la puerta!- Tsumori tocaba la puerta nervioso.
Niña de mis ojos!- Yusei no se quedaba atras...Que no te asuste lo que te espera.
No dañes tu propia alma.
No te disculpes por lo pasado.Reechan~- con calma Yusei abrazo a Ren con fuerza.
Y-ya bajame- pidio muy sofocada Ren.
Dejando de lado a los niños, con los adultos se estaba formando la tension. Desde que habia entrado, Tsumori no dirigia palabra alguna a Masamune -lo que agradecia An-pero tenia una vista fría sobre Yoi, quien solo ignoraba esa mirada.
¿Y... como supieron de...?-.pregunto Misaki buscando romper la tension.
Reechan le mando un texto a Yuukun hace unos minutos pidiendo ayuda y por eso vinimos lo mas rapido posible-.contesto An algo mas calmada para mirar a la castaña.-pero no me imagine que Yoochan se encontrara aqui en Japon.
¿No es obvio An? es por esa vieja- contesto rudo Tsumori.
¿Eh?-.Masamune oia atentamente lo que decia el medico. Aunque no le agradara, le tenia que respetar al ser cercano a su hia y mas por estar para apoyar a Ritsu y a Ren.
Mire, antes de que Tsumori-sensei diga algo yo...- trato de explicar la joven.
¿Que? ¿Acaso no has dicho como sabes de Ren?-encaro Tsumori a Yoi.
¿Yoi... de que habla Tsumori-san?- pregunto serio Ritsu mirando fijamente a Yoi.
Yo...- suspiro muy nerviosa Yoi -yo... sabia que ella estaba en Francia, que era tu hija y que tu madre te amenazaba...
¿...Que?- pregunto muy sorprendido Ritsu levantandose de su asiento para verle la cara ofuscado.
D-de hecho... yo fui quien escribio las cartas, quien hizo que Takara-san viniera a Japon... y-y que Ren... s-sufriera esa caida- contesto demaciado temblorosa Yoi agarrandose el collar con firmeza.
Con esas palabras, el ambiente se volvio turbio y muy tenso.
¿C-como... pudiste hacerme esto?- pregunto consternado Ritsu a su prima -¿Sabes lo que he pasado por esto?... ¿¡Tienes la mas minima idea!?
Riichan, calmate...- pidio An a su amigo mientras que Masamune le tomaba del hombro buscando tranquilizarle.
R-ritsu-san, cr-creo que es mejor que se calme- Misaki no sabia como actuar en estas situaciones, pero en definitiva no gustaba de los pleitos.
¡No me pidan que me calme!- exclamo ofuscado Ritsu.
Frunciendo el ceño al ver esos ojos cual jade acuosos, Takano se dirige donde Yoi y con fuerza, tomo el brazo de la castaña y le hizo levantarse de su asiento -Mas vale que tengas una MUY buena y convincente explicacion...
-O-ok...
-¡Me niego!
-Takara, por dios deja al nuestro hijo en paz...
-¡No, no dejare que mi hijo haga una idiotes!
-¡Es su vida y el toma sus propias decisiones!
-¡Pues no lo acepto!
Desde que sus padres fallecieron en un accidente automovilistico en un choque multiple*, a los 8-9 años fue a dar a la casa de la hermana de su madre, Takara Onodera. Mas, jamas logro entablar mucha conexion con su tía ya que siempre era muy fría y distante... como lo era con su hijo.
Satoshi fue quien le dio la bienvenida a la mansion Onodera con mas amabilidad y que decir que se volvio un tutor perfecto para ella.
Era como su padre...
Su primo lo conocio formalmente cuando este tenia 14 años de edad, quien lo vio como un hermano mayor cariñoso y muy dulce. Siempre estab con el, leyendo, estudiando, almorzando...
Era toda su familia...
Pero desde que conocio a Saga-sempai... casi nunca estaba en casa, por lo que tenia que vivir los constantes tratos de Takara hacia ella. Mas aun cuando a los 15 años, Ritsu habia decidido estudiar en el extrajero.
Sin Satoshi, se habia sentido sola.
Ultimamente, desde hacia unos años, la enfermera se daba cuenta de que habia un disturbio familiar. Desde que Ritsu habia ido a Inglaterra, un ambiente estaba sofocando la mansion...
Inclusive, Hotaro-san habia estado algo incomodo.
¡No puedo creelo!- mascullaba iracunda Takara -¡¿Como? ¿Dime como mierrda Ritsu sale con semejante pendeja de la nada?!
¡Takara, esa "pendeja" que insultas es nuestra nieta!- contesto molesto Satoshi.
¡Esa maldita niña NO es MI nieta!- refuto Takara muy roja de la ira -¡No soy abuela de un engendro de quien sabe quien!
¡Basta, no tolerare mas esta falta de respeto!- exclamo Satoshi levantandose de su escritorio y salio de su estudio. Saliendo del estudio, tropezo con una persona -Disculpa Yoi-chan...
N-no se preocu... pe-solo vio al caballero salir ofuscado de la oficina para doblar al pasillo de la cocina. Siendo practicante recien graduada de enfermeria, tenia como trabajo ser la enfermera privada de sus tíos y de ver por su salud.
Miro la puerta del estudio abierta y desde ella, vio a su tía molesta con la mirada perdida en la mesa. Con cuidado, se disponia a salir de ahi cuando una fuerte mano le sujeto.
¡Tu, necesito que hagas algo!- mas que una peticion, fue una orden -Quiero que escribas cartas con lo siguiente...
L-lo lamento, pero no puedo- contesto Yoi muy nerviosa, pero un fuerte tiron de cabello le callo.
¡Haras lo que te ordeno, mal agradecida!- con fiereza, Takara solto del cabello de la joven-¿O acaso quieres que me haga cargo de que ningun lugar te acepte?... ¿Qué diría tu noviecito Australiano si supiera de tu linaje vacio y sucio?
Con lagrimas en sus ojos, Yoi tuvo que hacer toda accion instruida por Takara. Solo tenia ordenando escribir notas, sabotear datos...
No podia creer que se habia vuelto un titere de su tía y mas que, estaba dañando a su primo de la peor forma.
Mas un que una inocente niña se viera involucrada.
Yoi-chan... te pido que por nada del mundo, dejes sola a Takara, ella no esta bien y mas que nunca necesitara alguien a su lado para cuando se de el momento pueda ver todo con claridad...- con carta en mano, jadeante, el rubio se la entrego a la joven -si tienes la chance, entregasela a Ritsu... y por favor, cuida a Ren...
Con mucha incertidumbre ante los pedido de su tío, Yoi solo pudo asentir y guardar la carta. No sabia que esas promesas eran un pedido final de un hombre que sabia de su partida...
Cuando Satoshi fallecio, fue el día que se sintio mas sola que nunca y mas cuando vio a Ritsu devastado y con una niña en brazos.
No podia creer que ella era causante de todo ese calvario.
Pero lo peor fue cuando Takara la habia enviado a Londres con sus hombres, sin saber que ella seria complice de un acto cruel e inhumano.
¡No, no, bajenme!- oia con lagrimas en sus ojos como esa pequeña imploraba que la dejaran.
¡¿Podrian callarla?!- ordeno uno de los hombres.
¡Mama!- llamaba la niña mirando la ventana temerosa. Yoi solo podia callar sus sollozos en su persona...
Simplemente, no entedndia...
¿¡Por que hace esto!?- pregunto Yoi muy alterada.
Lo hago por el nombre de los Onodera, no puedo permitir que se sepa que un engendro como esa es parte de esta familia... y menos que una abominacion como mi hijo- contesto fría la mujer sentada en el estudio de su difunto marido.
¿¡Reputacion!? ¿¡eso es lo unico importante para usted?!- con rabia Yoi golpeo la mesa -¡¿Que clase de mujer es usted? Es SU nieta, su sang...!
¡Cierra la boca!- dandole un potento bofeton en su cara, Takara se levanto brava y le tomo del cabello -Te dire esto para que te quede claro... ¡Yo JAMAS pedi tener un hijo con Satoshi, mucho menos un fenomeno y YO NO tengo una nieta!
Blanca del miedo, Yoi cayo de rodillas al suelo muda.
Un potente vuelco le hizo doler su interior, haciendo que un helido frio se calara por sus huesos... en definitiva, esa mujer era una bestia...
Y ella le habia ayudado...
¿Donde esta la niña?- pregunto Yoi sin mas.
Donde nadie pueda verla- contesto Takara.
Digame donde esta... por favor- piio Yoi tomandole la muñeca en suplica -d-dejeme al menos yo tenerla en mi cuidado si no la quiere...
¿Prefieres estar con una bastarda que conmigo? pues vete...- gruño la mujer a la joven.
Yoi-chan... te pido que por nada del mundo, dejes sola a Takara, ella no esta bien y mas que nunca necesitara alguien a su lado para cuando se de el momento pueda ver todo con claridad...
ESTÁS LEYENDO
Entrenando a papá Masamune.
ContoDesaparecio sin dejar explicacion y cuando creian que Masamune caeria otra vez en el abismo una niña aparece de nada y le hace la vida imposible