Parte 1 Comienzo

61 7 1
                                    

Un joven despierta de repente en su habitación, parecía bastante perplejo, casi como si se hubiera despertado de una gran pesadilla, el reloj de pared de su cuarto ponía las 5 a.m.Este joven se llamaba Genishirou Saji era un joven huérfano de unos 15 años, aunque en unos meses cumpliría los 16 años, actualmente vivía en un conjunto de apartamentos bastante cómodos.


Ahora que recordaba él vivía con sus dos hermanos menores, y como el hermano mayor paso por bastante presión no solo por la muerte de sus padres, siendo que esto sucedió cuando el apenas era un niño y su hermanita tenía unos 2 o 3 años y ni hablar de su hermanito el cual llevaba meses de nacido.


Pero para su fortuna su abuelo se hizo cargo de él, lo cual lo alivio, pudo ir con normalidad a la escuela primaria y secundario, aunque al final de su último año en secundaria su abuelo no pudo resistir más y colapsó.


Flashback


Fue preocupante y no fue bueno el ver tu segunda figura paterna desfallecer poco a poco en una cama de hospital, apenas tenían dinero para mantenerlo allí y era una odisea el tener para comer, por suerte Saji consiguió un pequeño trabajo en una cafeteria como mesero y aun su abuelo tenía dinero ahorrado para subsistir.


Pero todo en la vida tiene un final... en el recuerdo se puede ser un joven con un uniforme de secundaria parado e arrodillado en frente de la persona que lo cuido todo este tiempo, su abuelo.


Abuelo: Genishirou perdóname por no resistir, desearía haberte visto crecer dijo su abuelo con bastante dificultad.


Saji: abuelo por favor no te sobre esfuerces dijo tratando de calmar la culpa de su abuelo y resistiendo las ganas de llorar y maldecir en frente de su figura paterna, solo que difícilmente podía hacerlo.


Y eso era obvio al ver su expresión llena de lágrimas, sus ojos casi azules están llenas de líquido lacrimógeno y el dolor era palpable en ellos, su cabello rubio castaño estaba hecho un desastre mientras su tez blanca estaba roja por la gran cantidad de lágrimas que caían.


Abuelo: Antes de que me vaya quisiera decirte algo, disfruta la vida, haz amistades duraderas, incluso si es difícil no te rindas... respiro con dificultad y prosiguió.


Abuelo: si es posible consigue una chica con la cual quieras compartir tu tiempo, aunque ahora mismo no quieras hacerlo sé que lo lograras porque eres mi nieto el anciano sonríe con dificultad.


Abuelo: cuida a tus hermanos, esa es tu responsabilidad al ser el mayor, estas haciendo un gran trabajo aconseja y felicita a su nieto haciendo reír (tristemente) un poco al mencionadoAbuelo: y te preguntaras ¿para qué tomarse la molestia de hacer todo eso? pregunta retóricamente el anciano.


Abuelo: para que cuando mueras puedas estar rodeados de familia y amigos, igual como yo lo estoy haciendo responde su abuelo antes de dejar de moverse mientras la máquina de pulso cardiaco suena el pitido que pone al descubierto el fin de la vida de la persona más querida de Saji.


Fin del recuerdo


Luego de eso los días fueron bastante difíciles el trabajo de Saji no podia satisfacer todos los pagos que tenía que hacer y no tenía más familia a la cual acudir, era cuestión de tiempo para que terminara en la calle.

HIGHSCHOOL DXD CAMINOS SEPARADOS: GENISHIRO SAJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora