Capítulo 5

295 49 12
                                    

La palabra omega saliendo de la boca de su amigo hizo que su corazón latiera fuertemente bajo su pecho sintiéndose completamente expuesto... nunca había imaginado sentirse tan acorralado con una simple suposición cómo aquella.

ㅡ¿Cómo? ㅡmurmuro frunciendo ligeramente el ceño mientras miraba a su alrededor para cercioranse de que nadie más hubiera escuchado las declaraciones de su amigo.

Midoriya continúo.

ㅡEstoy hablando de tu aroma ㅡMidoriya hizo una pausa para olfatear un poco el aireㅡ. Dulce caramelo tostado y nitroglicerina...

Shoto comenzó a sentir los nervios por cada poro de su piel tras escuchar las especificaciones del aroma que Midoriya había percibido ¿acaso era tan evidente su unión o el aroma de el omega sobre su piel aún cuando apenas estaban iniciando esto era súper evidente?

Shoto no sabía que responder, nunca imaginó que alguien comenzará a sospechar tan pronto, especialmente algún amigo... Pero Midoriya era un beta, ¿cómo logró percibir algo que apenas era notorio? Shoto todavía no convivía lo suficiente con el omega como para levantar sospechas... y aún así.

El lado alfa de Shoto casi gruñe al sentirse amenazado por Midoriya aunque no tuviera porque dado que este era un beta... pero luego, su mente sobrepenso que tal vez su amigo también ocultaba algo

ㅡNo sé de que hablas ㅡrespondió sintiéndose de pronto enojadoㅡ. Tal vez alguien choco conmigo y dejó sus feromonas sobre mi.

Los ojos verdes de Midoriya se desviaron para ver sobre el hombro de Shoto como si estuviera buscando a alguien entre los demás comensales, con un ligero ceño fruncido para luego volver a fijar su mirada en Shoto esta vez mostrándose un poco más decepcionado.

ㅡLo lamento Todoroki-kun, tal vez solo me confundí un poco, solo creí que... ㅡMidoriya bajo la mirada pensativo y luego con una sonrisa fingida continúo ㅡ. ¿Sabes qué? No importa, hablemos de las prácticas... ¿De verdad todavía no tienes tu papeleo? Tal vez yo pueda ayudarte...

La voz de Midoriya siguió circulando en los oídos de Shoto, pero este no podía dejar de prestar atención en el latido de su corazón tan acelerado tras lo ocurrido.

No había duda de que Midoriya estaba ocultando algo y quizás eso que ocultaba estaba relacionado con el omega que dormía ahora mismo en su nueva casa, que recientemente había adquirido su apellido como parte de la familia Todoroki y a quién respondía por el título de "compañero", su compañero...

¿Sería Midoriya la razón por la qué el omega estaba igual de deseoso de terminar el enlace?

Las relaciones entre omegas y betas no eran mal vistas, no tanto como las de los alfas con betas o con otros alfas, así que... ¿era una posibilidad?

Su alfa se sintió aturdido de pronto, no podía ser...

ㅡLo siento ㅡdijo interrumpiendo a su amigo y llamando la atención de todosㅡ. Me acordé... que tengo algo que hacer en casa.

Tomó su chaqueta del respaldo de la silla y salió del restaurante sin mirar a sus amigos ni contestar a nadie. Su alfa deseaba llegar pronto a casa y descubrir más sobre su omega y la relación que mantenía con Midoriya.

(...)

Cuando llego a casa, el omega estaba en el sofá leyendo un libro completamente ajeno a la presencia del alfa.

Lucía increíblemente sofisticado sentado en aquel sofá igual que como aquella vez cuando lo vio por primera vez. Elegante, tal cual cómo sería un omega de alta clase.

Sin embargo, luego de pasar de página su voz aturdió los sentidos de Shoto, cómo si lo hubiera sacado de algún extraño trance en el que se encontraba desde hace un buen rato.

ㅡCreí que ibas a llegar mañana ㅡdeclaró y de pronto se sintió como si lo estuviera esperando, hasta que continúoㅡ. ¿Qué, tus amigos decidieron que no eras lo suficientemente divertido? ㅡla risa del omega lo perturbo...

Shoto sintió su respiración pesada, no movió ni un músculo mientras mantenía su mirada atenta a los movimientos del omega antes de simplemente decir lo que ocupaba su mente desde que había salido de aquel restaurante.

ㅡ¿Conoces a Izuku Midoriya?

Al pronunciar aquel nombre, el omega dejo su lectura para pasar a verlo, notoriamente afectado por el peso de sus palabras. Su aroma se volvió espeso y agrio... revelando así que definitivamente había algo entre ellos y pronto el aroma de Shoto también se puso igual.

La sensación de celos oprimiendo su corazón con fuerza era asfixiante y sintió que sus colmillos salían a la defensiva. No sabía porque la posibilidad de que ellos dos tuvieran algo lo mantenía enojado.

ㅡ¿Deku va contigo en la UA? ㅡpregunto el rubio sacándolo una vez de sus pensamientosㅡ. ¿Él tiene un quirk?

ㅡSí, es mi compañero de clases ㅡrespondió, sonando enojadoㅡ. Entonces, ¿Qué es de ti?

El omega desvío la mirada antes de contestar.

ㅡFue mi compañero de clases en la escuela básica, antes de que mis padres me cambiarán a una escuela exclusiva para omegas ㅡel omega se levantó de su asiento y se acercó a Shoto con curiosidad, también parecía ligeramente molestoㅡ. ¿Por qué me preguntas esto? ¿Le contaste a tus amigos sobre mí, le dijiste a él sobre lo nuestro?

ㅡNo... ㅡrespondió a la defensiva ㅡ. Nadie sabe sobre ti, pero Midoriya percibió tu aroma en mí y dijo que le recordaba a alguien...

ㅡ Espera, ¿Deku es un alfa? ㅡaquella pregunta resultó también una para si mismo.

Shoto trago saliva sin saber que responder...

ㅡNo, no lo sé... se supone que es un beta.

El omega lo miro incrédulo antes de soltar un suspiro y darse la vuelta cómo si el asunto ya no fuera de su importancia. Shoto lo siguió atentamente con la mirada y tan pronto como el rubio emprendió su viaje hacia su habitación comenzó a seguirlo tratando de conseguir más respuestas.

ㅡ¿Por qué te interesa saber si lo conozco? ㅡ le pregunto el omega a Shoto mientras abría la puerta del cuarto principal.

ㅡSolo quiero saber si tú y él...

Shoto no pudo completar la frase dado que el omega lo encaró con el ceño fruncido.

ㅡ¡No! ㅡgritó enfurecidoㅡ. Sácate esa tonta idea de tu cabeza. Sí tanto quieres saber te lo dire una vez más imbécil, el estúpido Deku y yo éramos amigos en la escuela básica y nos unía únicamente la idea de ser héroes, pero como lo sabrás los omegas no pueden serlo porque cuando se presentan su quirk se debilita progresivamente hasta que desaparece, así que cuando me declararon omega mis padres me cambiaron de escuela y deje de tener contacto con Deku... No lo he vuelto a ver durante todo este tiempo y tampoco tengo planes de encontrarme con él, ¿Entendiste? Así que deja de pensar en cosas estúpidas y también deja de apestar el departamento con tu asqueroso aroma a alfa celoso, das asco.

Shoto se quedó sin palabras ante todo lo confesado por el rubio y justo entonces el omega entró en la habitación cerrando la puerta en su cara imposibilitando que Shoto continuará yendo tras él.

Ciertamente el Omega tenía razón, el aroma que Shoto estaba emanando había inundado el departamento con celos y nerviosismo... provocando qué Shoto se sintiera avergonzado por lo ocurrido.

No sabía porque se había puesto en ese plan con su compañero y tampoco porque su alfa seguía aullando por el omega.

Pero no debía dejarse llevar por esos deseos, Shoto tenía otros planes... debía encontrar la forma de romper su compromiso antes de que cayera poco a poco más en sus instintos biológicos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perfect *OMEGAVERSE* [TodoBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora