Rumores Parte 1

103 12 53
                                    


Adriana López
2:00 am | Medellín | Miércoles 3, Julio 2024

Apenas le dije a Julián lo de la entrevista el compró los pasajes para Estados Unidos. Nos encontrábamos en camino a el aeropuerto para poder llegar a descansar hoy ya que mañana era la entrevista.

En el avión me dediqué a averiguar un poquito más de cada jugador. Hasta ahora no encontraba nada fuera de lo normal.

Kevin castaño, futbolista en la selección Colombia. Jugador de Krasnodar, defensor centrocampista. 23 años. Se rumorea que su esposa le fue infiel. Hasta ahora nada es concreto.

-que vieja tan pendeja, tremendo papacito y engañarlo a es? Si esa vaina es verdad que venga si quiere yo lo consuelo- dije en mi cabeza para no alborotarle los humos a Julián.

Al llegar al aeropuerto de Glendale nos dirigimos al hotel donde se estaba hospedando la selección. Hoy nos dedicaríamos a descansar y ver un poco la ciudad en la noche. Ya eran las 2 de la tarde y estaba muy cansada así que me fui a mi habitación a descansar.

6:00 pm | Glendale

Me estaba arreglando para salir sola a conocer un poco la ciudad ya que Julián dijo que estaba muy cansado y prefería dormir.

Decidí ponerme algo cómodo porque que el calor acá es como el que le gusta a mi mamá para hacer sancocho y jugo de tomate de árbol.

Decidí ponerme algo cómodo porque que el calor acá es como el que le gusta a mi mamá para hacer sancocho y jugo de tomate de árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine por un par de horas pero ya estaba dando como hambre entonces busqué un bar con restaurante en Google para comer. Al llegar al restaurante mexicano me senté en la barra y pedí unas quesadillas y un cosmopolitan. Me encontraba con mi bebida esperando a que llegara la comida cuando sentí a alguien sentarse a mi lado.

No le di mucha importancia porque es un restaurante y uno se sienta donde quiera. El problema fue cuando sentí al man muy cerca mío.

-We're you never taught about.... (nunca te enseñaron sobre...)- me quedé callada al ver quién estaba sentado a mi lado.

-no sé cómo iba a terminar la frase pero yo de usted me dejo enseñar lo que sea.- dijo con esa sonrisa tan perfecta. Ay marica creo que se me perdieron los calzones. -mucho gusto soy Kevin Castaño- me dijo mirándome a los ojos, hasta ahora no lo había dejado de hacer.

Reaccione piroba

-mucho gusto me llamo Adriana- le dije portando mi mejor sonrisa.

-que te trae por aquí tan solita-me dice acercándose un poco más.

-pues quería conocer un poco la ciudad y encontré este restaurante. Y tu? Estás solo?- que diga que si.....

-la verdad vine con un par de amigos pero no creo que les moleste quedarse solos un rato- dijo mientras señalaba a una mesa y ahí se encontraban James, Lucho, Muñoz, Rios y Carrascal. Estaban viéndonos así que solo sonreí y los saludé con la mano. Voltee a ver a Kevin y vi su mirada subir de mis piernas hasta mi rostro. Creo que hice bien eligiendo la falda dios mío santo.

Las Estrellas En Tus Ojos; Kevin CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora