Adriana López
7:00 AM| Glendale | Jueves 4, Julio 2024Estaba en el restaurante de el hotel esperando a que Julián bajara para desayunar. Me encontraba sentada en una mesa alejada de la multitud en mi computadora arreglando un par de cosas para la entrevista de hoy. Ayer en la noche me encontré con Daniel y Lucho cuando estaba hablando con Julián en el Lobby del hotel y me saludaron con pico en el cachete (me quedé tiesa en ese momento dios santo). Cuando Julián se dio cuenta de lo amistos que se comportaron conmigo le dio su ataque de celos otra vez y me empezó a reclamar. Yo me fui para mi cuarto y lo dejé hablando solo.
Sentí que alguien se sentó al frente mío y pensé que era Julián - hasta que se dignó a bajar no mijo? Casi me salen raíces esperándolo-
Escuché una risa y me puse tiesa. No era Julián, levanté mi vista y vi a Kevin ahí sentado, con su sonrisa perfecta y sus ojitos brillantes. Dios mío este hombre es perfecto.
-si yo hubiera sabido que usted me estaba esperando hubiera bajado más rápido mi amor- me dijo recostándose un poco en la mesa quedando más cerca mío.
-perdón... pensé que era otra persona, que pena- le dije sin mirarlo a los ojos
-tranquila, más bien cuénteme que la tiene tan concentradita- me dijo sin quitar su mirada de mis ojos
-unas cosas de trabajo, algo aburrido... más bien cuente usted que hace despierto tan temprano-
-hoy tengo que entrenar a las 9 entonces toca levantarse temprano. Pero levantarme temprano hoy valió la pena-
-porque?- obvio tenía que entrenar no estaba acá por vacaciones
-porque la pude ver a usted- me dijo casi en un susurro acercándose más
Mis ojos pasaron de su boca a sus ojos y vi como sonreía. El sabía lo que estaba haciendo y yo me estoy muriendo por mantener el control teniéndolo tan cerquita mío.
Justo cuando le iba a contestar escuché a alguien llamando mi nombre, era Julián. Nea para llegar en el peor momento.
Kevin se dio la vuelta y cuando lo vio se paró y estiró su mano.
-un placer volverla a ver señorita Adriana, ojalá y se nos de el placer una vez más- me dijo sonriendo mientras acercaba mi mano a su boca dejando un beso en mi mano y dirigiéndose a la mesa donde estaban Lucho, Daniel y James. Quienes nos veían con sonrisas divertidas en sus rostros.
-Adriana.... Adriana.... Adriana- sentí que alguien me tocó el hombro. Era Julián, me había quedado embobada viendo la espalda de Kevin mientras se iba.
-hola...listo para hoy?- le pregunté tratando de disimular el enredo con el que me había dejado Kevin.
-si ya está todo listo. Ya desayunaste corazón?- me preguntó acercándose más a mi y agarrando un mechón de mi pelo.
Yo mire para arriba para poder ver si rostro ya que el estaba parado.
-no, veamos que desayunamos. Yo ya acabé con las correcciones aquí- le dije sin darle mucha importancia a su cercanía.
Se sentó a mi lado y tomó uno de los menús esperando a que viniera alguien a tomar la orden. Sentí su brazo en el espaldar de mi silla y sentí otra mirada encima.
Cuando voltee a ver quién nos miraba era Kevin. Se veía..... serio? Su mirada viajaba desde el brazo de Julián hacia mi, cuando se dio cuenta que lo estaba mirando me giño el ojo y siguió hablando con los muchachos.
.
.
.
.Después de un el equipo salió con Néstor de el restaurante. Seguramente se dirigían al entreno. Mientras tanto Julián me estaba hablando pero yo solo veía a Kevin saliendo con los muchachos riéndose por algo.
ESTÁS LEYENDO
Las Estrellas En Tus Ojos; Kevin Castaño
RomanceEn un mundo donde los sueños y la realidad a menudo chocan. Mientras Adriana lucha por consolidar su carrera y Kevin intenta recuperar su reputación, ambos se verán arrastrados a una relación compleja y cargada de emociones. "Kevin yo no soy su ex m...