Rumores Parte 2

87 11 37
                                    

Kevin Castaño
10:00 PM | Glendale | Miércoles 3, Julio 2024

Acababa de dejar a Adriana en el lobby y me dirigía a mi habitación cuando caí en cuenta de algo. No me sé su apellido.

-Jueputa yo si soy atembao'- como se me va olvidar pedirle el Instagram o el número.

-Oe por ahí vi a la hembrita con la que estábamos en el restaurante- me dijo Muñoz acercándose por detrás.

-Si la yo la acompañe, no sabía que estábamos en el mismo hotel pero ahí la dejé con el compañero de trabajo-

-compañero de trabajo? Ese man no parece compañero de nada no ve que cuando yo llegue la vi como enojada y el estaba diciéndole "perdóneme corazón yo sé que me pase pero estaba muy preocupado por vos" y la estaba abrazando y todo- me lo contaba como emocionado el malparido este. Siempre viendo de dónde saca el último chisme.

-pues no se igual ni me interesa, la pelaa' esta bonita pero no me se ni su Instagram. Igual lo más probable es que no la vuelva a ver- le dije caminando hacia mi cuarto ya quería descansar.

-jummm si como no y yo no vi como la mirabas pero tranquilo que por ahí se la ha de topar otra vez. Igual estamos en el mismo hotel, será por algo- dijo mientras se despedía para irse a su cuarto.

En el cuarto me fui al baño para ducharme antes de dormir. Estaba muy cansado por el viaje y el los éntrenos para el partido de ayer. Mientras me bañaba sentí la puerta de el cuarto abrirse. Había llegado Jorge.

Cuando me terminé de bañar revisé mi teléfono y tenía 15 mensajes de mi ex mujer. Alejandra, desde que el mozo la expuso ahora quiere hacerme quedar mal a mi. Parece güevona ella fue la que montó cacho no yo. Todos sus mensajes eran diciéndome que si la dejaba ella me iba a quitar a Emiliana y que me iba a exponer como un abusador. Pero esa vieja no tiene nada contra mi porque yo nunca la trate mal.

Ignore sus mensajes como siempre lo hacía y me metí en Instagram a ver si podía encontrar a Adriana en redes sociales. Trate de buscarla de todas las maneras posibles pero no daba con ella.

-que lo tiene tan pegado a ese teléfono mijo- me preguntó Carrascal sentándose en la orilla de mi cama.

-no nea, la pelaa' de hace un rato se me olvidó pedirle el Instagram y ahora no se como hacerle- le dije soltando un suspiro. A lo bien que la vida de salado no tiene descanso.

-le va tirar sabiendo que tiene novio? Me extraña mijo usted no es de meterse con mujer con marido- otro con la misma vaina del man ese... será que si son novios? Cómo se llamaba el man....

-Juan.... No no.... Johan... no ese tampoco..... JULIÁN! - así se llama el man

-cual Julián, a vos que te picó?- me dijo Carrascal mirándome raro

-Julián es el man que estaba con Adriana en el lobby- le dije con un tono emocionado

-el novio- ahhh pero este man

-ella me dijo que era un compañero de trabajo- me miró de reojo y se fue a su cama

-ajá y yo me llamo diomedez- se acostó en su cama y me dio la espalda

Que man para ser más aguafiestas. Bueno ahora si vamos a ver si puedo encontrar a el man y por ahí derecho encuentro a la bebé.

Julián Álvarez......este no es.... Este tampoco... a ver este. Lo encontré! Casi pego un salto, nunca me había emocionado tanto por encontrar a un man en Instagram. Aquí dice que es estudiante de periodismo deportivo y hijo de un man de una compañía ahí. Si eso no me interesa. Viendo sus fotos encontré varias con Adriana. Tanto en fiestas como fotos de ella y en todas estaba etiquetada. Que bendición dios mío.

La empecé a seguir y le mandé un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La empecé a seguir y le mandé un mensaje. Ya esta tarde pero tal vez lo vea si no lo verá mañana.

Adriana M. López

Hola princesa,
su novio le puso
mucho problema?
Enviado.

Listo así me doy cuenta si tiene novio o no.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holiii, un cap corto narrado por nuestro hermoso prota🫦

Me gustó mucho escribir su punto de vista jajajajaj

Kevin cuando encontró el Instagram de Julián

Carrascal mirando a Kevin cuando decía que Adriana no tenía novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Carrascal mirando a Kevin cuando decía que Adriana no tenía novio

Carrascal mirando a Kevin cuando decía que Adriana no tenía novio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Las Estrellas En Tus Ojos; Kevin CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora