Mia sin importar que

114 11 64
                                    

Adriana López
11:00 AM| Glendale | Jueves 4, Julio 2024

Había terminado la entrevista con James y ahora estaba esperando que el próximo jugador llegara. Estaba revisando las tomas con Julián para asegurarnos que todo estaba con buena iluminación, el sonido estaba perfecto y los ángulos captaban lo que necesitábamos. Sentí que alguien me observaba pero no le presté mucha atención ya que varios jugadores estaban viéndonos desde hace rato.

Vi a alguien sentarse en la silla frente a la cámara y cuando voltee a ver era Kevin. Están sudado y su respiración un poco agitada era obvio que estaba entrenando hace poco. Esa imagen de él sudado y con respiración agitada se volvió una imagen más obscena de lo que me gustaría admitir. Me esforcé por deshacerme de esos pensamientos que invadían mi mente, tratando de presentarme con la misma soltura que con otros jugadores. Intenté que mi voz sonara firme, profesional y alegre, pero, en el fondo, pero me era imposible ignorar el torrente de emociones que este hombre despertaba en mí. Su presencia me desarmaba, y cada mirada suya parecía desmoronar mis defensas, revelando aquellos deseos que parecía no podía ocultar.

-cuando estés listo me dejas saber para empezar la entrevista-

-yo estoy listo cuando usted me diga- me dijo sonriendo sin quitar su vista de mis ojos y parecía que observaba directamente mi alma y sabía todas las emociones que me causaba con su sonrisa.

Me dirigí a Julián asegurándome que todo estuviera bien y luego me senté detrás de la cámara, le hice la señal para que empezara a grabar y me dirigí al zarco- hola Kevin es un gusto tenerte aquí con nosotros-

-para mí es un placer ser estar aquí y ser de ayuda para ustedes- dijo sin quitar su mirada de mi.

-como empezaste a jugar futbol?- le hice la pregunta rutinaria que le había hecho a otros jugadores.

-Jugué fútbol desde los 4 años con mi papá que siempre tuvo el sueño de que fuera futbolista. El proceso ha sido muy lindo, muy difícil por las dificultades y los sacrificios que uno debe hacer porque vengo de un barrio muy humilde. cuando tenía diez años mi papá me inscribió en el la escuela de formación aguilas doradas, empecé jugando como delantero y en el pony futbol pasé a ser volante de marca- una sonrisa de felicidad y nostalgia se veía en su rostro al recordar el camino que tuvo que recorrer hasta hoy.

-cuál fue uno de los sacrificios mas grandes que tuviste que hacer mientras estabas en las aguilas doradas?-

-bueno creo que uno tiene que sacrificar muchas cosas, paseos familiares, salidas, eh en lo deportivo creo que llegan técnicos que pueden no gustar de algún jugador y ahí te toca prepararte más duro porque pues tuve mucho técnicos que pasaron por mi lado y me tocó esforzarme mucho más porque no me miraban entonces cuando te hablo de sacrificios es mucho eso. Porque en el futbol toca tener mucha perseverancia y nunca rendirse y siempre trabajar para cuando te den la oportunidad estar preparado para ello.-

-quien fue el técnico que te dio la oportunidad de debutar?-

-yo debuté con el profe estifano un director técnico venezolano-

-que te parece ahora estar bajo la enseñanza de el director técnico nestor Lorenzo?- antes de que Kevin pudiera responder sonó el teléfono de Julián y el se fue a atender la llamada.

-me parece que es un director muy justo que nos trata a todos por igual tratando de mejorar a cada uno según los potenciales y las fallas que tengamos. Nos aconseja demasiado sobrellevar la actitud de que no solo representamos a la selección Colombia en la cancha si no también en nuestros clubs y en otros aspectos de nuestras vidas.-

-hasta ahora cuál ha sido el momento más emocionante de tu carrera- le pregunté mirándolo directamente a los ojos.

-El momento más emocionante de mi carrera fue el momento en el que usted se apareció en ella- me dijo con una sonrisa pícara mientras sus ojos se pasaban por mi cuerpo subiendo nuevamente a mis labios y mis ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las Estrellas En Tus Ojos; Kevin CastañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora