Capitulo 1

63 4 0
                                    

Thomas

No recordaba la última vez que había tenido el mismo sueño; la misma caja oscura, aquellas rejas de metal que cubrían todo el espacio, estaba acostado viendo como subía a máxima velocidad en la caja, aquella luz roja dando la señal de que pronto llegaría a mi destino, la alarma que sonaba en un tono alto. Mi corazón comienza acelerar al momento que no puedo detenerlo, el miedo comienza a consumirme.
La habitación comienza a llenarse de aquel ruido extraño, trato de escapar, pero no puedo, todo esta sellado, comienzo a gritar a un tono en el que me puedan ayudar a escapar y luego.... Luego escucho una voz de una mujer a la distancia.

── Thomas... ─ escucho un pequeño murmullo.

Trato de mirar a mi alrededor, pero no hay nadie. Cierro mis ojos y tapo mis oídos, pero siento ese tacto cálido en mi hombro.

── Thomas ... ─ escucho de nuevo ─ No tengas miedo, todo estará bien, recuerda cruel es bueno...

Abro los ojos con temor y el ruido de la caja se dejó de escuchar poco a poco. Veo que las rejas de habren e intento levantarme al momento de salir veo a la persona que se encontraba enfrente de mi, pero no logro distinguirlo, lo único de lo que estoy seguro, es que se trata de una mujer.
Al dar la vuelta para poder encararla, me encuentro con el, tenía un aspecto diferente a los demás era de mi estatura, esa sonrisa con la cual quería engañar a todos a su alrededor y a los pocos minutos escucho su nombre "Jason".
Comienza a sonreír me y ese miedo que alguna vez sentí, comenzó a sentirse como si fuera real, doy varios pasos hacia atrás mientras que el se acercaba, hasta que con mi último paso, sentí detrás mío una clase de monitores trataba de presionar alguan clase de botón y con ello logró despertar.

Abro los ojos de golpe mientras trato de calmar mi respiración, noto que estoy un poco sudado.

── Solo es un sueño. ─ me repito. ─ Solo eso... ─


── ¡Thomas, ya es hora! ─ se escucha desde mi lado izquierdo. - ¡Es hora de ir a correr!


── ¡Ya voy! ─ respondí.

Me quedé sentado en la cama por unos minutos, hasta que recordé que hoy llegaba un nuevo novato, había estado esperando este momento desde hace mucho, decía Alby que cada mes llegaba alguien por la caja así que esta vez por fin podía presenciar que alguien subiera por ahí.

Una vez que salí de mi cabaña, dirigía mi rumbo en dirección al laberinto me preparaba para calentar un poco para después entrar a ese gran caos.

── Thomas, ¿estas listo? ─ pregunto Minho mientras calentaba un poco.

Lo mire mientras me acomodaba mis armas en en mi chaleco.

── Dormí un poco tarde, incluso olvide que hoy era el día en que llegaba la caja de nuevo. ─ amarre bien mis agujetas.

── Bueno, ¡Ya es hora! ─ dijo Minho con un tono de confianza.

Asentí y comencé a correr para seguirle el paso.

── De acuerdo, llego el momento. ─ dije en un tono muy bajo.

Minutos después, comenzamos a recorrer todo el laberinto por cada sección empezando por la 3,5,8... así sucesivamente, hasta llegar al punto donde nos tuvimos que detener.

── ¡Minho! ─ exclame mientras me recargaba en la pared para tomar aire.

── Thomas, debemos seguir aún falta un poco ─ dijo el, mientras tocaba mi hombro.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora