Thomas
Estaba seguro de que cuando llego el nuevo novato algunos de aquí estarían en desconfianza incluyendo a Gally pero algo de él me llamaba la atención no sé qué era, pero al ver que Alby se lo llevó para darle las reglas y darle el recorrido del área, una voz me había sacado de mis pensamientos y era la de Newt quien llegó a donde nos encontrábamos Minho y yo.── Como ven al nuevo novato, algunos de aquí ya están haciendo sus preguntas. ─ comento Newt. ─ ¿¡Encontraron alguna salida de este lugar!?
Eso era fácil de responder; no, cada vez que recorrimos el laberinto no encontrábamos ninguna sección abierta solo la última vez que fue la siete, pero después de ahí se volvió a cerrar, realmente en esos momentos cuando entre me había dejado llevar por el momento y ahora solo tocaba esperar a que de nuevo se volviera a abrir la sección siete.
Para ser sincero era un poco triste, ya que pensaba que en ese instante podríamos salir de este lugar al cual Gally lo llamaba hogar, pero debido a que cuando rompí las reglas me castigaron por unos cuantos días en el pozo, pero aun así seguía sin perder las esperanzas de buscar una salida de este lugar.──Después de lo que paso aquella vez que salí del área sin permiso me mandaron al pozo. - solté un bufido. ─ Se supone que este mes sería diferente.
──Aún no puedo creer que después de lo que pasó Gally allá dejado que seas corredor. ─ dijo Minho.
──No olvides que le caigo mal. ─ agregué.
El rubio soltó una risa leve.
──Bueno como sea, Gally intento persuadirme para que no fueras corredor. ─ prosiguió. — Sartén y Alby intentaron que cambiará de opinión, pero fue en vano.
──Supongo que está en todo su derecho, rompí muchas reglas cuando llegué aquí y además Ben pudo haber muerto por mi culpa.
──Pero no pasó Thomas, aún está aquí. ─ dijo el asiático tocando mi hombro.
Mi amigo soltó un suspiro leve para después continuar viendo hacia donde estaba el novato.
──Solo digo, no te estés atormentando. ─ finalizó.
A veces me sentía como un niño al lado de Minho y Newt, pensaba que ellos tenían pensamientos más maduros y tal vez no me equivocaba.
── ¿Oigan por qué Sartén no a preparado nada de comer? ─cuestiono Chuck acercándose a donde estábamos. ─ Quiero un pastel.
── ¿Por qué siempre tienes que estar comiendo? ─ Minho despego la mirada del novato por un momento.
──Estoy en pleno crecimiento, Winston dice que debo de comer.
──Si Chuck, pero cosas saludables. ─ me puse de pie. ── Da igual, necesito caminar un poco, si veo a Sartén, le diré que si te puede preparar algo.
──Eres un amor Tommy.
Sonreí para luego levantarme del tronco donde estaba.
Tenía pensado en llevarle algo de comer también a Newt, pensaba que sería un lindo detalle. Esperaba que este año pudiera decirle lo que siento, tal vez o bueno ya era momento de decirle lo que sentía, pero aún estaba el miedo de la posibilidad de arruinar nuestra amistad, no quería perderlo o que las cosas se tornaran raras, pero era tan incierto el futuro.
Cuando visualice donde se encontraba Sartén, me acerque a él para poderle pedir algo de comer a Chuck, Newt e incluso Minho, le lleve todo lo que sabía que le gustaba a Newt, llevo algo para Minho y para Chuck el ultimo pedazo de pastel que tenía. Guarde las cosas en mi bolsa del pantalón, excepto el pastel.
ESTÁS LEYENDO
True Love
AdventureUn amor verdadero, quien diría que después de haber permanecido en el laberinto unos cuantos días se podría enamorar de la persona que le gusta romper las reglas... Pero sobre todo estaría dispuesto a que si esas reglas son para salvar a la persona...