| Sino aprendes a lidiar con tus sentimientos, jamás aprenderás que llorar no te ayudará en nada |—Grayson Gilbert.
Un nuevo día.
Salí a correr. Lo necesitaba. Me ayudaba a despejar mi mente y dejar de sobrepensar las cosas. Después de una corrida, regreso a casa y me meto al baño para ducharme y relajarme.
Salgo ya ya lista con un vestido blanco, encima un chaleco gris, y mis botas grises. Mi cabello, lo cepillo dejándolo suelto. Aggarro mi bolsa, salgo de mi habitación y bajo las escaleras. No había nadie en casa, todos creo que estarían en la plaza por lo del profesor de historia.
Salgo de la casa y me sorprende ver a mis mejores amigas al frente en el auto de Damon. Me acerque y miré a Iris en el asiento del conductor, Joey estaba a su lado con unos lentes oscuros y su cabello rubio lo tenía atado en una cola alta perfectamente peinado. Iris también llevaba unos lentes oscuros, pero los llevaba encima de su cabeza.
—Creí que Damon no te dejaba tocar su auto —digo, confundida y a la vez sorprendida.
Iris sonríe.
—Así es, pero solo digamos que lo tome prestado —me explicó, ella.
Me río y abro la puerta de atrás para subir, y la cierro, acomodándome en el asiento del medio.
—¿Vamos a la plaza? —les pregunto.
Joey suelta um bufido de aburrimiento.
—¿Y escuchar historia? No, mejor —Iris me pasa unas gafas de sol—, vayamos por hamburguesas ¿les apetece?
—Por mí de una —le responde, Joey con un grito de felicidad.
Iris se gira para mirarme. Yo me encojo de hombros.
—Es muy importante ir hoy a la plaza...
—Y la nerd hablando —comentó, Joey.
Iris recuesta su cabeza del asiento. Yo las miro a ambas.
—No quiero reprobar. No me gusta reprobar. —hablé seriamente.
Iris se gira para mirarme.
—Y no reprobaras, escucha, tu amiga que ha vivido cientos de años te dirá lo que paso ¿ok? Y pasarás tus exámenes y ejercicios —sonríe—. Ahora, cambia esa cara porque hoy nos divertiremos.
ESTÁS LEYENDO
Love Inmortal [EN EDICIÓN] [Kol Mikaelson]
Fanfiction𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐬 ➖«¿Prometes nunca irte?» «Lo prometo, darling» [𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄] -> Y entonces ambos se enamoraron apenas cruzaron miradas y esas palabras. Todo cambió en la vida de ambos y se dieron cuenta que sin el otro no serían nad...