| Tu fuerza es el arco, nadie tiene esa capacidad la que tú tienes, así que no lo desperdicies |
—Anónimo.
«¡Corre, Gwen, Corre!»
Suspiro con dificultad, y retrosedo, tropesandome con aquel cuerpo al que mate de pequeña. Me pongo de pies torpemente y me levanto para correr.
Llego al segundo piso de mi casa, esta todo en silencio, aun estaba de noche. Siento la presencia de alguien y me giro asustada.
«Y... bum»
Me giro para verme de pequeña, quien me dispara y mi abdomen empieza a sangrar y caigo al suelo. En eso aparece ese hombre, apoya su mano en mi hombro de mi yo pequeña.
«Bien. Gwen, así se hace»
La niña me mira, y con mi boca abierta suelto un quejido de dolor. Entonces despierto.
—¡NO! —grité, sentándome sobre mi cama, estaba sudada y con mi respiración acelerada.
En eso la puerta se abre dejando ver a Elena. Mi respiración estaba agitada y estaba asustada, no sabía si estaba despierta.
—¿Gwen? ¿Estás bien?
—¡NO! ¡NO! —girité, asustada y mis lágrimas se salían—. ¡Que se vaya! ¡Que se vaya! —me llevo mis manos a mi cabeza repitiendo esa frase varias veces, sintiendo a alguien abrazarme.
—Hey, todo va a estar bien —susurró a mi oído—, ¿si? Estás bien.
Sollozos se me escapaban mientras sentía como me abrazaba mi hermana.
(...)
Amaneció.
Quise no pensar en el sueño que tuve, hoy intentaré fingir que todo esta bien y que si puedo con todo, también con este sueño. Acompañe a Elena y Alaric por los túneles que habían en la propiedad de la mansión Lockwood. Lo que había dicho Alaric es que Damon junto con el fantasma de Mason encontraron algo debajo de los túneles de la propiedad de los Lockwood.
—¿Y los Lockwood no tienen idea de que estos túneles están en sus propiedad? —rompí el silencio, caminando al lado de ellos.
Alaric se ríe.
—Cuidado con sus linternas, los murciélagos odian la luz —suspiró y siguió caminando. Me giro al escuchar el grito de Elena, a quien se le apareció Damon en frente.
Suspiro, pero no digo nada.
—Ignoralo, es lo que yo hago. —le comenta, Alaric a Elena.
ESTÁS LEYENDO
Love Inmortal [EN EDICIÓN] [Kol Mikaelson]
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐢𝐧𝐦𝐨𝐫𝐭𝐚𝐥𝐬 ➖«¿Prometes nunca irte?» «Lo prometo, darling» [𝐄𝐍 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄] -> Y entonces ambos se enamoraron apenas cruzaron miradas y esas palabras. Todo cambió en la vida de ambos y se dieron cuenta que sin el otro no serían nad...