Serena:Izuku quiero saber que es One For All??? Que relación tiene contigo???.
Deku:Como lo supiste!!!!.
Serena:Pues iba de camino a mi habitación cuando estaba apunto de abrir la puerta escuché casi toda tu plática y me dejaste con preocupación, también me sentí culpable por no serles de mucha ayuda que digamos...
Deku:Y-yo lo siento mucho porque me hayas escuchado pero tenía que hablar de eso porque es importante además de que mi mamá está muy preocupada por mi y se ha pasado llorando mucho tiempo ⏱️.
Serena:Entiendo eso pero... Lo que no entiendo en que problema te metiste tu, porque desde que te conozco no he podido saber con detalle lo que haces y tampoco se los dijiste a las chicas y eso me tiene algo alterada.
Deku:Está bien prometo decirte todo pero solo debes entender una sola cosa... Una vez que sepas esto debes entender que todos los que saben este secreto correrán mucho peligro.
Serena:Izuku Midoriya... Si me conoces bien, sabes que nadie conoce la identidad de Sailor Moon ni siquiera mis padres entiendo que contarles esto es una consecuencia de la responsabilidad que tomaste, pero también debes entender que sin importar lo que pasé quiero ser capaz de ayudar a muchos como tú, ser fuerte y poderosa como Bakugo y también ser una persona muy inteligente y astuta como Todoroki.
Deku:Serena...
Serena:Además este no sería el primer problema que tengo porque como te dije antes he tenido peores.
Deku:Está bien...
Deku le explica que el One For All y como comenzó su historia como héroe, Serena conocía bien el pasado de Bakugo sabía que lo atormentaba de pequeño pero no fue culpa nacer así y si tuvo la oportunidad de cumplir el sueño de ayudar a otros estaba dispuesta a ayudarlo sin importar si iba a morir o no.
Luego de lo de la liga de Villanos la razón del porque la preocupación de Bakugo y su intención de ser diferente con Serena se ve reflejado a su mismo cuando supo que su héroe favorito se retiró por tratar de protegerlo eso era también angustiante pero comprensible.Deku:...
Serena:Que pasa???.
ESTÁS LEYENDO
MY HERO ACADEMIA, SAILOR MOON: UNA BIENVENIDA A LOS HÉROES
Fiksi UmumIzuku es absorbido junto a Bakugo y Todoroki por culpa de un Quirk de un villano que enfrentan juntos en la agencia donde trabajan, cae en un mundo Alterno donde no hay Quirks pero conocen a las Sailors Scout enfrentando a sus enemigos, pues de ahí...