CAPITULO 15

69 9 1
                                    

Habían llegado un fin de semana para descansar del enemigo y la escuela, Amy leia un libro junto a Deku, Todoroki fijaba la vista hacia la ventana para ver los paisajes que habían, Bakugo estaba durmiendo un poco en el asiento... Las chicas platicaban pero a ellas no les iban tan bien como a Serena

Mina:Es increíble ya que quiero llegar a el bosque a acampar y divertirme como dios manda.(Serena persigue a Chibi chibi)

Serena:Chibi, chibi es peligroso que corras por los pasillos!!!.(A todos les sale una gota)

Amy:Pobre Serena como su mamá no estará tenemos que estar mas pendiente de Chibi chibi.

Todoroki:Pero es mejor así debemos conllevar está responsabilidad de cuidar niños.

Deku:Estoy deacuerdo con Todoroki, además no sabemos de dónde viene y aunque no sea nuestra enemiga debes estar muy cerca de ella para que esté a salvo.

Mina:Sabes Midoriya... Quisiera que fueras mi novio 😻!!!!.

Deku:QUE!!!???.(Lita calla a Deku)

Lita:Sshu calla que Bakugo está durmiendo.

Deku:Cierto lo olvide...(Susurra nervioso)

Reí:...

Lita:Oye Reí que sucede???.

Reí:Ahh no, nada 😅.

Mina:WOW que bonito pájaro 😍🐦!!!!.(Se despierta Bakugo)

Bakugo:Hummm... A qué mierda hacen!!!???.

Mina:Perdón 🫢!!!!.

Todoroki:Bakugo deja de molestar a Mina.

Deku:Oye Reí ese pájaro de que  material está hecho???.

Reí:Ohh esta hecho de barró, lodo por así decirlo, me lo regaló mi hermano Kakeru.

Todoroki:No pensé que tenías un hermano???.

Reí:Bueno no es mi hermano de sangre pero es como si lo fuera, es como el caso de ustedes con Serena que la tratan así...(Recordando su niñez...)

Bakugo:Hablando de ella donde están esas 2???.(De pronto ve a Chibi chibi)

C. Chibi:Jajajajaja.(Corriendo).

Serena:Chibi chibi!!!!.(Una mujer que llevaba comida chocan con esta haciendo escándalo)(Ya en el bosque)

(Una mujer que llevaba comida chocan con esta haciendo escándalo)(Ya en el bosque)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY HERO ACADEMIA, SAILOR MOON: UNA BIENVENIDA A LOS HÉROESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora