Calmate Izumi, no entres en pánico, Sicily es capaz de resistir ataques como esos, el combate a penas acaba de comenzar, necesito mantener mi mente fría.
En ese momento, realicé una breve respiración profunda, gracias a eso, logré mantener mis emociones bajo control.
Bien, ahora que ya estoy más sereno, debo analizar lo que acaba de suceder. Sicily recibo un golpe directo de este Storm Wolf, su fuerza y velocidad son lo que se esperaría de un espíritu que puede rivalizar con cazadores de espíritus de rango A.
Mis ojos no fueron capaces de seguir sus movimientos... así que esto es un enfrentamiento contra un espíritu superior, ¿eh?
Cuando te enfrentas a alguien con una fuerza mayor a la que posees tú, lo mejor es superar dicha fuerza con estrategia e ingenio.
En este momento tengo pocas opciones que puedo llevar a cabo por mi cuenta, lo mejor será intentar ganar tiempo hasta que Sicily regrese.
Tengo que conseguir que mis ojos logren seguir sus movimientos, si lo consigo, nuestras posibilidades de victoria aumentarán. Tendré que emplearme a fondo, tengo que usar mis dos elementos, usaré el fuego para el ataque y el viento para la defensa.
Aunque todos los elementos tienen un poder similar, algunos están más enfocados para utilizarse a la defensiva, mientras que los demás se utilizan a la ofensiva.
En el caso del fuego, suele utilizarse principalmente para el ataque, el viento, por sus cualidades, suele usarse mayormente de manera defensiva.
No obstante, eso no significa que el fuego no se pueda utilizar de manera defensiva y que el viento no pueda utilizarse para atacar, todo depende de la situación, el ingenio y la experiencia que tenga el cazador de espíritus.
En mi caso, soy un cazador de espíritus de rango B, así que tengo una experiencia decente, puedo activar mis dos elementos a la vez y mantenerlos bajo control sin problemas.
Ahora mismo el Storm Wolf y yo no estamos mirando fijamente el uno al otro con mucha atención, parece ser que está esperando a que yo realicé algún movimiento.
En ese caso, le daré lo que quiere, necesito verlo en movimiento para que mis ojos se vayan acostumbrando a su velocidad.
Atacar cuerpo a cuerpo sería un suicidio, así que tendré que atacar a distancia mientras mantengo mi defensa.
Para el ataque envuelvo mi espada con fuego y con movimientos horizontales o verticales disparó dicho fuego en forma de flechas hacia el Storm Wolf.
Al ver esto, el lobo reacciona rápidamente a mi ataque y comienza a esquivar mientras poco a poco se está acercando hacia mí.
Mis flechas no van directamente hacia él, sino hacia el terreno. Ya que no puedo seguir su velocidad, lo estoy obligando a esquivar atacando en múltiples direcciones.
Continuó con mi ataque sin parar ni un segundo mientras observo atentamente los movimientos del Storm Wolf. Ya está muy cerca, estoy dentro de su rango de ataque... aquí viene.
En ese instante, el Storm Wolf se abrió camino entre mis flechas y se lanzó rápidamente sobre mí.
- ¡Bum! - Ese sonido se escuchó en todo el lugar.
El ataque del lobo fue bloqueado en secó por la defensa que active con mi elemento de viento. Debido a eso, el Storm Wolf se vio obligado a retroceder.
Eso estuvo cerca, mi defensa funcionó como debería, me preocupaba el hecho de que su ataque fuera tan poderoso como para romper el remolino, pero no fue el caso.
ESTÁS LEYENDO
Artes Espirituales
FantasiLa calamidad espiritual, ese fue el nombre que se le dió a ese suceso que ocurrió hace 20 años. Los espíritus descontrolados no tuvieron piedad, destrozaron ciudades y acabaron con la vida de muchas personas inocentes. El paisaje en el país de Surey...