6. Salida

312 24 2
                                    



Terminaba de cambiar a Ethan para salir a comer. Estaba súper nerviosa. Yo ya me había cambiado y bañado, vestía un vestido blanco, tacones rosas y una bolsa blanca con un lazo rosita. Me maquille muy natural, nunca he sido de las que se maquillan machin para un día a día, pero nomas no lo hago porque me da pena retocarme en público.

Ethan iba muy lindo tambien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ethan iba muy lindo tambien. Llevaba un conjunto de un short color beige con una polo azul marino y una gorra del mismo color, unos tenis blancos con algo de verde que le encantaban y se enterco de que quería llevarlos. Al final, el resultado fue muy lindo.

Estaba muy nerviosa, justo estábamos saliendo el hotel cuando vi a Gabriel estacionado y recargado en el coche, solté un suspiro de alivio al saber que no nos había plantado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba muy nerviosa, justo estábamos saliendo el hotel cuando vi a Gabriel estacionado y recargado en el coche, solté un suspiro de alivio al saber que no nos había plantado. Mas que por mi, era por el niño, no quería que se decepcionara de él y una parte de mi tampoco quería decepcionarse de él.

—Que rollo Ethan — se agacho a abrazarlo y este lo correspondió, sonriendo — ¿Como estas? Aparte de guapo — rió.

—Mien. — sonrió divertido.

Gabriel se levanto y me miró de arriba hacia abajo, conteniendo la respiración. Al final, suspiró.

—Te ves hermosa. — sonrió.

—Gracias. Tu también te ves bien. — dije con una sonrisa sin mostrar mis dientes.

—Bien, vámonos, reserve en un restaurante que espero les guste. — abrió la puerta de copiloto — ¿vas a subir con tu mami?

Mi hijo asintió con la cabeza emocionado. Tenía como un año que no se sentaba conmigo en el carro. Siempre se iba atrás.

Nos subimos y en unos segundos Gabriel ya estaba a mi lado.

—¿Quieren poner música? — sacó su celular y estuve a punto de hablar cuando mi hijo me interrumpió.

—Pongan canshiones monitas. Po favor — me miró.

Yo reí ante el comentario, Gabriel me miró confundido y le expliqué.

—Es que una vez su tío le puso la de Extasis del Cartel del Santa y vio el video y se asustó. Así que tenemos prohibido poner esas canciones porque se asusta.

 𝐀 𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐌𝐢𝐬𝐭𝐚𝐤𝐞 - Gabito BallesterosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora