Her Face.

142 16 4
                                    

Calum caminó hacia donde estaba la chica, estaba sentada debajo del árbol, se encontraba en un tipo campo, pero lo único que se había en él, era ese árbol y la chica, el viento hacía que hojas cayeran y el cabello de ella se moviera. "Vaya" pensó, "Su cabello se ve tan suave y delicado ¿Siempre será así?".

Su cabello estaba largo, tal vez sobrepasaba la mitad de su espalda, era castaña, de tez algo blanca, tenía un vestido floreado y ya no lograba ver más. Estaba a menos de diez pasos cuando la chica giró un poco la cabeza. Lo había escuchado.

No pudo ver de qué color eran sus ojos, los tenía cerrados, lo único que logró ver fue la mitad de su sonrisa, inmediatamente, causó que él sonriera también. Ella volteó hacia enfrente otra vez. Por fin llegó, y tocó su hombro para así poder verla completamente.

"Calum, Calum"

—¡CALUM THOMAS HOOD! DESPIÉRTATE O SE NOS HARÁ TARDE.

Abrió los ojos rápidamente, su hermana Mali-Koa lo había despertado. Era lunes, otro día más de escuela, pero lo bueno, es que sólo le quedaban dos semanas, dos semanas más y sería libre al fin.

• • •

—¿Y a dónde iremos de vacaciones? — dijo Michael mordiendo su sándwich— Estaba pensando en ir a ver esa película de terror de la que tanto hablan— Sus amigos hicieron cara de asco al salpicarles un poco de su comida ya masticada en el cara.

—Eres un asco Clifford— dijo Ashton limpiándose la cara— Pon en práctica tus modales— Michael sólo balbuceó lo que le acababa de decir y siguió comiendo

—¿Tú qué opinas Calum? — Luke volteó hacia él, parecía que estaba perdido, miraba hacia el vacío— ¿Calum? — lo movió un poco, haciendo que éste se sobresaltara

—¿Qué sucede?

—Lo de la película ¿La iremos a ver?

—¿Cuál película?

—Huy, parece que alguien está enamorado— Ashton soltó una carcajada— Dinos, ¿Quién es?

—No, no estoy enamorado, sólo... pienso

—Tú no piensas, ya, somos tus mejores amigos, ¡Di quién es!

—No tengo ni idea de quién sea, sólo... tuve un sueño con ella—Sus amigos le dieron una mirada pícara— ¡No de esos sueños imbéciles!

—¿Será alguien de la escuela?

—No, no lo creo, o no lo sé, sólo vi la mitad de su cara.

—Que sueños tan patéticos tienes

—Cállate Irwin

• • •

10:56 pm, Calum por fin dejó su celular a un lado y recostó su cabeza en la almohada, esta noche, la sentía más suave, así que rápidamente cayó dormido.

Ahora estaba en un parque, si ninguna persona más que la chica de la noche pasada. ¿Era posible esto? Tal vez se estaba volviendo loco y esto era una señal de que buscara ayuda. Ella estaba sentada en un columpio, ahora llevaba una blusa azul y unos pantalones de mezclilla, con su cabello en una coleta.

Ahora el corrió hacia ella, no quería que lo despertaran y siguiera sin ver la cara de aquella desconocida, pero, mientras más corría, parecía que ella más se alejaba.

De un momento a otro notó que ya estaba detrás de ella y él se subió al columpio de al lado. Ésta estaba muy concentrada viendo algo más allá, parecía perdida en el espacio. Ahora que estaba más cerca, pudo ver más detalles. Sus ojos eran café claro, tenía las pestañas largas y una nariz pequeña.

"Hola" Pronunció ella, haciendo que él sobresaltara, aunque lo dijo bastante bajo. Sonaba tan dulce.

"¿Puedo verte de frente" Él le dijo, ella soltó una risita, encantadora para los oídos de él.

"Por supuesto" Ella giró, y le dio una sonrisa, Calum quedó perplejo.

Era la chica más bonita que había visto en toda su vida. Y la única que, con sólo sonreír, le alegraba el alma.


I Need You Now »CH«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora