Don't leave me.

89 11 3
                                    

Al otro día Luke llegó, estaba algo pálido y se sentó junto a los chicos. Calum fue casi corriendo hacia él.

—¿Qué? ¿Qué sucede? ¿La encontraste? ¡Por favor dime que lo hiciste!

—¡Cálmate Calum! Deja que se siente al menos. ¿Qué te sucede Luke? —Le dijo Ashton— No te ves bien

—La... la encontré.

• • •

Abrió su computadora en la hora del descanso.

—Después de dos horas la pude encontrar, estaba a punto de rendirme pero la encontré, tenías razón Calum, ella si existe

—Apuesto a que es la típica 'Murió hace 100 años' o es un personaje de alguna película, algo así.

—Pensaba lo mismo Ashton, pero no, existe y vive, y tiene nuestra edad, pero...

—¿PERO QUÉ? — dijo Calum ya desesperado

—Velo tú mismo

'Familia Johnson en terrible accidente'

'Única sobreviviente, hija'

'Vainilla Johnson, única sobreviviente del accidente, sigue en coma'

Calum se sintió mal, sentía que iba a caerse, se puso pálido.

—¿De cu... ¿De cuándo es esto?

—De más de una semana... Cuando comenzaste a soñar con ella

—Creo que alguien le debe una disculpa a Calum— dijo Michael y vio directamente a Ashton, éste le dio un zape.

—¿Calum? ¿Calum? Creo que lo perdimos

• • •

No, no le iba a decir a ella, no sabe lo que podría pasar, ¿Qué tal si provocaba algo que no debería? ¿Cuál sería su reacción?

—Te veo muy nervioso, ¿Qué sucede?

—¿Ah? No, nada, lo siento, pensaba en... la calificación de este examen que hice

—Oh— dijo no muy convencida

—Cuando... cuando me voy ¿Qué sucede?¿Qué haces?

—Pues, me voy a otro lugar y... te espero— al decir lo último su tono de voz bajó—¿Por qué yo nunca me voy Calum? ¿Por qué.... Por qué yo sigo aquí? ¡Dime qué está pasando!

—No... no lo sé

—¡Si sabes! Por favor... por favor dime lo que pasa

—No estoy seguro

Vainilla comenzó a llorar, a él se le rompía el corazón verla de esa manera, la tomó entre sus brazos y dejó que se relajara. Todo alrededor comenzó a temblar y derrumbarse, él le susurraba 'Todo estará bien' mientras ella se aferraba a él cada vez más.

Pero Calum también estaba asustado, y no estaba seguro de que todo estuviera bien, quería llorar, ¿Qué había hecho? Quería mantenerse fuerte, pero no sabía si lo lograría.

Todo se calmó de nuevo.

Abrió los ojos.

Ella ya no estaba entre sus brazos.

—¡Vainilla! ¡Vainilla! — Gritaba mientras la buscaba con desesperación— ¿A dónde fuiste? Por favor— su voz se quebró— por favor no me dejes.

• • • •

Creo que sólo faltan un par de capítulos más y termino (∩ ͡° ͜ʖ ͡°)⊃━☆)) kemosión

I Need You Now »CH«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora