Alisha
Mire a mi hermana esperando que comenzará a hablar... mientras comía mi deliciosa pizza de peperoni.
-Y bien?
-Bueno...Cuando llegue acá lo conocí...Ali...el es guapísimo...el y sus hermanos y hermanas eran..los más populares del instituto...Al principio creí que le desagradaba ya que nuestra primera clase juntos al pasar por él abanico se tapó la nariz como si yo fuera la peste...me enoje mucho...así que pensé en reclamarle el siguiente día..pero no vino....en realidad falto por una semana...cuando regreso me hablo como si nada...sus ojos habían cambiado.
La interrumpí allí.
-Como que cambiaron?
-Si...la primera vez que lo ví..era negros así como los tuyos...pero luego de esa semana cuando regreso eran dorados como la miel.
Ay no...mierda!!! Por Hades que no sea lo que estoy pensando.
-Y que paso después?
-Mm se lo dije...pero se hizo el loco y se marcho.... Luego tuve un pequeño accidente...verás estaba en el parqueo ..y el estaba al otro lado ..cuando la camioneta de un compañero Ben.. comenzó a derrapar por el hielo...se iba a estrellar contra mi..pero ...el la paro..con la mano...luego de eso..ya sabes cómo soy..My me puse a investigar.
-Dejame adivinar... descubriste que era un vampiro.
Mi hermana me miró asombrada.
-Como...
-Bella...si captas que mi padre es el Dios del Inframundo?...ya eh estado en una que otra de sus reuniones con unos vampiruchos...se reconocerles...además según mi padre habían 2 alquerrajes de vampiros en estados unidos con una dieta distinta a la normal...cuando mencionaste lo de los ojos...fue fácil adivinar...de que se alimentan para que sus ojos sean así?
-Mm El me dijo que eran como vegetarianos...no consumían sangre humana si no , que cazaban animales.
-Ya veo... interesante... bueno sigue con la historia...y me puedes decir su nombre... porque con el "El" no se...se escucha raro.
-Jaja bien...Mm su nombre es Edward...Mm bueno cuando descubrí su secreto...lo confronte...y el me lo contó todo...después de eso comenzamos a salir.
-Espera!!! Te hiciste novia de un vampiro!!?
-Si.
-Y yo me creía oscura...bueno sigue.
-Un día Ed... Ed..
-Si te cuesta decir su nombre..dile el Kakas y ya.
Bella soltó una risa ante mi apodo.
-De dónde sacas eso?
-Asi le llama a su ex cuñado mi amigo Leo.
-Bueno...Pues un día el Kakas jajaja me invitó a un partido de béisbol que tendría con su familia - me quise reír de solo imaginar a mi hermana jugando un deporte...es peor que yo para eso- Las cosas se complicaron cuando un grupo de 3 nómadas aparecieron...no pudieron sacarme de allí...y uno de ellos..James se obseciono conmigo...tube que tratar horrible a Charlie para poder irme y que el estuviera a salvó...pero James fue más astuto y se dió cuenta del plan de los Cullen...me tendió una trampa...me hizo creer que tenia a Mamá... Y ya sabes lo impulsiva que soy...así que caí en su juego...me lastimo.. incluso me mordió..casi me transforme pero ellos me salvaron.. acabaron con James y el kakas absorbió el veneno- Bella levanto su blusa de la muñeca y me la enseño...una marca.
-Por Hades Bell....tu vida parece un capítulo de la rosa de Guadalupe!!
-La que?
-Nada...bueno pero todo acabo bien...que paso para que estés tan deprimida entonces??
Bella suspiro con melancolía.
-Paso el día de mi cumpleaños número 18...que por cierto ame tu regalo.
-No fue nada...y que paso?
-Mm Alice...la hermana del Kakas me organizo una fiesta...en ella me dieron todos obsequios pero cuando intente abrír el regalo de los padres del Kakas... Me corté el dedo con el papel.
-JAJAJAJAJ CON EL PAPEL AJJAJAJAJA - me agarré mi estómago que me dolía por reír...-Jajaajja Por Todo el Olimpo hermana eres única encerio...mira que cortarte con papel.
-Si...bueno ya sabes..no tengo mucha suerte...en fin su hermano Jasper es bastante nuevo en la dieta...así que ya te imaginarás que paso... todo se descontroló...y luego de eso...unos días después el kakas me llevo a hablar al bosque...y...-los ojos de Bella se llenaron de lágrimas- termino conmigo, me dijo que no me amaba, que me olvidara de él y que hiciera como si nunca hubiera existido.... Cuando se fue...me perdí en el bosque hasta que unos chicos de la reserva me encontraron unas horas después...Ali...desde entonces no soy la misma... La partida de ellos fue como si me arrancaran una parte de mi alma.
Me acerque a ella para abrasarle..
-Ese Kakas es un idiota...no merece tu dolor.. tranquila hermana de amor nadie muere...saldremos de esta juntas va?
-Va... gracias Ali... encerio necesitaba sacar todo esto...y tú eres la única a la que se lo podia contar.
-No hay de que...y tienes algún plan para hacer juntas.
-Pues...estaba pensando en ir a un deshuesadero y conseguir un par de motos...te acuerdas de Jacob?
-Mm el niño hijo del amigo de papá ? Con el que hacías pasteles de lodo?
-Si el....pues es mecánico y pensé en que podía repararlas con el...algo así como un proyecto.
-Me parece genial!!! Me apunto!! Ustedes las reparan y yo te enseño a conducir.
-Vale!!!
Por la noche cenamos los tres juntos...pero en la madrugada los gritos de Bella me hicieron despertar...así que salí de mi cama..en el pasillo me tope a Charlie.
-Ve a dormír papá...ya me encargo yo si
-Esta bien cariño... gracias..
Lo abrase un poco antes de entrar al cuarto de Bella.
Mi hermana estaba en su cama con su pelo hecho un desastre...y sudando..
Rápidamente me subí a su cama y la abrase.
-Tranquila...respira Bella...aquí estoy...ven duerme más yo espantare tus pesadillas.
-Gracias Ali.
Bella se acurrucó sobre mi...luego de unos minutos su respiración se tranquilizó... quedandose dormida otra vez...
Está vez sin despertarse más por sus sueños....
ESTÁS LEYENDO
Una Swan Semidiosa(Paul Lahote)
FanfictionAlisha Swan es la hermana menor de Isabella Swan, después del divorcio de René con Charlie...una noche que salió de fiesta tuvo un encuentro de una noche con un atractivo hombre...lo que jamás se llegó a imaginar era que este hombre no era un mortal...