Alisha.
Estaba muerta de nervios junto a Paul... esperábamos que Charlie llegará del trabajo para darle la noticia de mi embarazo.
-Espero Charlie no te disparé.
-Ñe...le agrado al jefe Swan.
-Ya veremos cuándo se entere que embarazaste a su hija menor.
El trago grueso poniendose pálido lo que me hizo reír...hasta el momento solo la manada sabía de mi estado.
Escuché como la patrulla de Charlie se parqueaba....y luego cuando entro a la casa.
-Oh chicos!! Paul tenía días sin verte!! Bienvenido.
-Hola señor Swan.
-No seas tan formal chico eres mi yerno!
-Papá...hay algo que debemos decirte.
El se puso serio...para acercarse y sentarse frente a nosotros.
-Que pasó?
Mire a Paul nerviosa.
-Vera señor Swan...yo amo a su hija...y doy gracias a los ancestros de que ella también me ame ...lo que quiero decir...lo que le queremos decir es que ...
-No me digas que también te me vas a casar tan joven hija!!
Negué lentamente..el suspiro aliviado.
-Yo...estoy embarazada papá.
Charlie se puso más blanco que un papel...
-Papá!!?.....CHARLIE!!
Mi padre se había desmayado.
Estábamos intentando despertar a Charlie cuando mi hermana y su novio llegaron..-Oh por Dios!!! Que le paso a Charlie!!!
Mire apenada a mi padre... Edward seguro leyó la mente de Paul porque nos miró asombrado...para luego sonreír levemente.
-Felicidades...
-Porque los felicitas Edward!?-pregunto Bella confundida...aún ayudandome a poner un paño frío en la cabeza de Charlie.
-Estoy embarazada bell...le dimos la noticia a papá y se desmayo.
Mi hermana me miró en shock...para después sonreír y pegar un chillido feliz antes de saltar y abrasarme.
-Sere tía!!!!!
Sonreí feliz de su alegría.
Paul también sonrió a mi hermana.
-Felicidades chicos!!! Más te vale cuidar a mi hermana Lahote!!
Advirtió seria .
-Con mi vida...ahora me preocupa que mi hijo no conosca a su abuelo...
Edward soltó una risa divertido...
ESTÁS LEYENDO
Una Swan Semidiosa(Paul Lahote)
FanficAlisha Swan es la hermana menor de Isabella Swan, después del divorcio de René con Charlie...una noche que salió de fiesta tuvo un encuentro de una noche con un atractivo hombre...lo que jamás se llegó a imaginar era que este hombre no era un mortal...